Lista Caballeros Grises Razorspam 2000

Hoy toqueteando algunas cosas he hecho una lista que es la que de momento voy a ir montando para mi ejército

Inquisidor Malleus: armadura de exterminador, cañón psíquico, martillo demonio, servocráneo (83)

9 Séquito Inquisitorial: 3 servidores con cañón de fusión, 4 psíquicos, 2 guerreros (78)

1 Chimera: lanzallamas en habitáculo (55)

Inquisidor Malleus: armadura de exterminador, cañón psíquico, martillo demonio, servocráneo x2 (86)

9 Séquito Inquisitorial: 3 servidores con cañón de fusión, 4 psíquicos, 2 guerreros (78)

1 Chimera: lanzallamas en habitáculo (55)

5 Caballeros Grises: cañón psíquico (110)

1 Razorback: bólter pesado con munición psíquica (50)

5 Caballeros Grises: cañón psíquico (110)

1 Razorback: bólter pesado con munición psíquica (50)

5 Caballeros Grises: cañón psíquico (110)

1 Razorback: bólter pesado con munición psíquica (50)

5 Caballeros Grises: cañón psíquico (110)

1 Razorback: bólter pesado con munición psíquica (50)

5 Caballeros Grises: cañón psíquico (110)

1 Razorback: bólter pesado con munición psíquica (50)

5 Purificadores: cañón psíquico x2 (140)

1 Rhino (40)

5 Purificadores: cañón psíquico x2 (140)

1 Rhino (40)

Dreadnought: doble automático acoplado, munición psíquica (135)

Dreadnought: doble automático acoplado, munición psíquica (135)

Dreadnought: doble automático acoplado, munición psíquica (135)

La lista es básicamente spam de blindajes ligeros al máximo posible. Prácticamente todas las unidades tienen capacidad antitanque y antiinfantería (cañón psíquico+bolter, psíquicos+cañones de fusión…) Lo único un poco especializado son los dreads, pero son demasiado buenos como para no ponerlos. Hacen papel a larga distancia contra transportes, que es importante. Como planeo jugar es muy sencillo, tomar el centro y un flanco con la marea de tanques y poner a trabajar a la F7 acerada. Dependiendo del enemigo esta lista puede cargarle (todas las unidades son decentes en combate) o puede dispararles (todas las unidades son decentes en disparo)

Además, tiene la particularidad de que si vas segundo y conviene reservar puedes dejar alguna unidad en despliegue rápido, con ayuda de los servocráneos, que van bien también para las plantillas.

El principal problema es que esta lista me va a costar un pico de montar, si bien ya tengo parte de los marines, los chimeras y parte de los séquitos.

5 pensamientos en “Lista Caballeros Grises Razorspam 2000

  1. si te va salir por un pico tantos rhino/razorbacks. y las lineas de caballeros igual. pero la lista esta bien. Los dread no te creas que son tan especializados, pueden saturar bien, igual practicamente que un predator auto/bolter por ejemplo contra tropas de R4 o R5.

  2. Es practicamente la misma que me he montado yo, solo que yo uso bibliotecarios para relentizar a los de enfrente a base de terrenos peligrosos

  3. Supongo que pasa que al final las listas se van pareciendo mucho unas a otras. Con la GI me pasa exactamente lo mismo. Pascual, el problema que le veo a los biblios es que al ir en armadura de termi no caben en rhinos y demás y para tener chimeras necesitas inquisidores, luego o lo llevas a pata o vas con un inquis y un biblio. Llevar a los 2 CG en el mismo transporte me parece que pinta un punto de mira muy grande encima. Por otra parte, si lo que interesa es el poder de terreno dificil y peligroso al asaltar, Torquemada lo tiene, así que no hace falta nadie en armadura de termi. Lo malo en este caso es que si metes séquitos usan las líneas que deberían ir a caballeros grises normales, aunque fácilmente puedes usar purificadores. Me parece otra opción buena.

  4. El poder de Santuario es solo en fase de asalto, es decir, no hay nada que ralentizar salvo los posibles asaltos.
    En caso de jugar contra G.I tendremos un problema..y es que si empieza el, nos despediremos de nuestros queridos razors en el primer turno, además de ser muy debil en partidas de aniquilación.
    Por el resto, puede ser muy burra 😀 xD

    • En cuanto a lo de santuario no veo que haya puesto nada que diga lo contrario, no puedo encontrarlo. En cuanto a la GI, he realizado ciertos ajustes y esta no es ya la lista vigente, si bien no se aleja mucho. En cuanto a ser débil en aniquilación, ¿estás hablando de la GI? Porque la diferencia de puntos no es que sea mucha con una buena GI, que suele tener 18 o así. Es más, meter menos cosas no es nunca una buena solución a aniquilación, pues si el otro te va a matar 5 tanques te los mata lleves 5 ó 17. Al menos si llevas 17 todavía te quedan para matar al enemigo.

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