Partida 3 Alcoy Eldar + Tau vs Ángeles sangrientos.

Vaya, mesa 1 partida 3 y contra sangrientos. ¿Dónde están los tau?

Yo estaba usando mi lista Eldar + Tau “híbrida” a 2000 puntos

Puedes ver la primera partida contra triple servoterror y lobotruenos aquí

La segunda partida la jugué contra tiránidos aquí

Su lista:

  • Dread furioso con cañón frag en cápsula
  • Dread de la compañía
  • 8 compañía de la muerte
  • Capellán
  • 2 sacerdotes sangrientos
  • 2 escuadras tácticas, una en rhino
  • 2 escuadras de asalto en razor
  • Predator de láseres
  • Predator baal de añon de asalto
  • Stormraven

La misión era reliquia.

Empezó el y se abalanzó con sus transportes e infantería sobre la reliquia. El dread cayó sobre mi, matando dos drones.

Todo lo de la compañía de la muerte estaba dentro de la Stormraven en reserva.

En mi turno maté al dread con el caballero y fumigué a la infantería con plantilla de FP2 y tiros abundantes. Quedaron 2 marines, que no estaban en posesión de la reliquia.

Turno 2 entró la Stormraven. No desembarcó nada de dentro. Y claro, la maté con todo lo que iba dentro en mi turno siguiente con Cataclismo y Apocas.

La partida no tiene mucho más, se retiró en el turno 3 cuando le quedaba una unidad táctica en un rincón y yo había perdido sólo los dos drones ya mencionados.

Así pues, la tercera partida me llevo 25/25 puntos. El torneo tenía puntuaciones raras así que daban puntos para campeón absoluto por otras cosas que no eran las partidas. De este modo, gané mejor general. El campeón absoluto lo ganó Tony, también de mi club. Tenía 1 punto menos de partidas que yo pero su ejército le había resultado más agradable a la vista que el mío a la organización. Llevaba Eldar.

Hasta el momento he jugado bastantes partidas más con el ejército y no se ha dado el caso todavía de que no vacíe la mesa con él, la única variable parece ser el turno en el que tal evento se produce o si queda una miniatura tras una pared o un vehículo con 1 punto de estructura al final de la partida.

3 pensamientos en “Partida 3 Alcoy Eldar + Tau vs Ángeles sangrientos.

  1. Curioso que esa lista AS estuviese en mesa 1…Buen torneo…primero en batallas que es lo que todo jugador quiere xD. EL resto son puntos externos que surgen de opiniones subjetivas…transfondos y pintura :P.

    • El asunto es que el la partida 2 jugó contra demonios con perros de ahorne, y este no tenia nada de AA y se comió una carga de la compañía desde la stormraven sin poder evitarlo que le crujió. En cuanto a la primera partida eso es una lotería.

Deja un comentario