Marcadores de daños de vehículos

¡Vuelvo de Inglaterra! Parece que Alexeitor no ha mantenido el blog muy vivo que digamos. Pero ya he vuelto yo a ponerlo al día. Hoy os traigo unos marcadores para indicar los daños que sufre un vehículo sin necesidad de intentar que se aguanten dados encima de los vehículos, dados que siempre se acaban tirando… En realidad es una paridilla que he hecho en un rato en el photoshop.

Para el resultado de explosión lo mejor que he encontrado por ahí son estos cráteres: http://theback40k.blogspot.com/2011/03/gift-for-mech-players.html

Espero que os sirva.

3 pensamientos en “Marcadores de daños de vehículos

  1. Vale. A ver si me pongo y la avanzo. El asunto es que élite hay mucho que discutir y ataque rápido no me mola porque hay poco. Quizás haré apoyo pesado lo siguiente.

  2. Ciertamente de apoyo rápido hay poco que contar (pero, bueno asi se termina antes XD)

    De elite me parece muy interesante, por aquello de la variedad como comentas

    Estoy deseando leer el siguiente, comparto muchas de las cosas que comentas y los analisis son cojonudos. Enhorabuena y gracias por el currele 🙂

Deja un comentario