Interesante post.

Hola compañeros warhaquarentamileros, en una de mis travesía por el inmenso internet os traigo un interesante post del que os paso el enlace si se me permite. Todos los aficionados al hobby odiamos y amamos GW a la vez y todos sabemos porque la amamos pero no conocemos todas por las que odiarla. Este es un post que habla de alguna de tantas cosas, algunas como la curiosa relación con Blizzard de la que quise postear cierto día.  A falta de ideas e iniciativa por mi parte, esto era lo mejor que he podido hacer en La Senda del Mando últimamente.

Y hablando de ideas, aprovecho para anunciar un bajón en mi actividad de este blog por razones diversas: empiezo la universidad y espero no entretenerme mucho en el hobby más cuando no me motiva mucho ahora, falta presupuesto para financiar los eldars oscuros y me faltan motivos para realizar el esfuerzo así que habrá poca cosa de ellos a pesar de tener análisis a medio hacer. Y para que negarlo, en los ratos libre ocupo mi tiempo en otras cosas, cuando tenga hype de W40k volveré XD. Asi que bueno, intentaré dejarme ver de vez en cuando con chorriposts como este y me dedicaré a pintar, últimamente no estoy muy inspirado es eso tampoco.

Responder

