Lista 2000 GI+Lobos

Para probar listas de 6ª he cogido una de las listas (y miniaturas que tenía) y he probado a poner lobos para ver si ofrecen alguna ventaja. Además, también tengo voladores.

Aquí va:

  • 5 Mando de compañía: 4 fusiones (90)
  • Chimera: lanzallamas pesado (55)
  • 5 Mando de pelotón: 4 lanzallamas (50)
  • Chimera: lanzallamas pesado (55)
  • 10 Escuadra de infantería: automático (60)
  • 10 Escuadra de infantería: automático (60)
  • 1 Línea de defensa Aegis: cañón quad (100)
  • 10 Veteranos: 3 fusiones (100)
  • Chimera: lanzallamas pesado (55)
  • Vendetta (130)
  • Vendetta (130)
  • Mantícora: lanzallamas pesado (160)
  • Mantícora: lanzallamas pesado (160)
  • Señor lobo: lobo trueno, puño, escudo, salvación 2+ (205)
  • 4 Caballería lobo trueno: puño (225)
  • 10 Cazadores grises: 2 fusiones (155)
  • Rhino (35)
  • 10 Cazadores grises: 2 fusiones (155)
  • Rhino (35)

TOTAL: 2015

Problema nº 1: Me paso por 15 puntos, así que hay que recortar por alguna parte.

Creo que tengo suficiente antitanque, con fusiones, láseres, automáticos, y mantícoras. Para la infantería: bólteres, lanzallamas, mantícoras y el combate de los lobos. El sitio donde puede fallar más es en la dispersión de las tropas: unas quieren estar en la esquina del tablero y otros quieren ir a la zona de despliegue enemigo a pegarle en combate. También me preocupa la durabilidad de las tropas de línea y su habilidad para mantener objetivos.

Pero todo esto es especulación prematura, lo que voy a hacer es llevar esta lista a los tableros, probarla y a ver qué tal va.