Informe Villareal: GI+lobos vs Demonios

3ª partida vs rush de caballería demoníaca, y sin sepias,  mi especialidad :). La partida era 6 objetivos primaria y bases secundaria.

Su lista:
  • Heraldo de Khorne con foco de rabia y hacha
  • Heraldo de Khorne con foco de rabia y hacha
  • 20 mastines de Khorne
  • 20 mastines de Khorne
  • Devorador de almas
  • 3x 10 portadores de plaga
  • Heraldo de plaga nivel 2
Tuve opción de escoger cuadrante de despliegue y escogí uno donde había un elemento de escenografía de área grande.
Fui primero, para tener un turno de disparo de mis vendettas vs su devorador antes de que pudiera cargar.
Desplegué mi pelota en la escenografía de área peana con peana, ya que no tenía plantillas. Los perros no llevan granadas. A mí me salió el poder de NHD en el primaris y, por supuesto, repetía para impactar.
El desplegó delante con los perros y exploró hacia mí. Devorador en reserva, igual que 10 Plagueros en DR. Los otros 20 y el heraldo en los bosques con objetivos.
En mi 1º turno asesiné un heraldo con Mantícoras. El otro se resistió, pero maté  la mitad de los perros a manticorazos y rifle láser
Error 1: los perros estaban demasiado juntos, el heraldo enmedio de la unidad en lugar de esquinado y exploró demasiado de manera que avanzando con la pelota le encalomé 110 tiros a corta.
Turno 1 suyo y agachó la cabeza y cargó contra la pelota. La unidad más mermada de perros perdió 3 perros a la carga y el que quedaba no llegó. La otra unidad me asaltó exitosamente, perdiendo el combate y, tras inestabilidad, quedaron 2 perros y el heraldo.
IMG_1208
Turno 2 mío y entraron 2 vendettas. La que llevaba los lanzallamas se colocó al lado de un bosque, el turno siguiente me llevaría a los plagosos que en él habitaban. Me aseguré de disparar les para que se fueran cuerpo a tierra y no pudieran huir. Las Manticoras turbearon hacia su zona de despliegue para usar lanzallamas contra sus plagosos si la cosa se alargaba.
La pelota finalizó su dosis de perro del día y consolidó 6″ hacia la unidad de plagosos que no estaba pendiente de incineración.
IMG_1209
Turno 2 suyo y no entraron las reservas.
Turno 3 mío. Los lanzallamas eliminaron a los plagosos de un bosque. La pelota cargó contra la otra unidad de plagosos que había en el bosque cercano. Las Manticoras turbearon hacia delante. La pelota eliminó a sus plagosos, efectivamente vaciando la mesa. No obstante, ahora le tocaba a él, así que no era asoleamiento. No obstante, concedió la partida. Yo había perdido 6-8 guardias imperiales.
Así pues, partida por la máxima. La única del torneo, con lo que no fue suficiente para ganarlo y obtuve otro 2º puesto.
Un pensamiento en “Informe Villareal: GI+lobos vs Demonios

Responder

