Informe Villareal: GI+lobos vs Ángeles Oscuros + GI

Partida 1 de Villareal: GI+lobos vs Ángeles Oscuros + GI

Este torneo era a 1500. Mi lista:
  • Primaris
  • Mando de pelotón: 4 lanzallamas
  • 2 escuadras de infantería con automáticos
  • Mando de pelotón
  • 5 Escuadras de infantería con 4 bombas y 4 hachas
  • 3 Vedettas con bólteres pesados
  • 2 Mantícoras con lanzallamas pesados
  • Sacerdote rúnico con bombas
  • 5 Cazadores grises
Su lista:
  • Azrael
  • 30 Guardias imperiales con rifles de fusión, espadas de energía y bombas
  • Mando de pelotón con cañón láser
  • Mando de compañía con cañón láser
  • 2 x 6 Motos con fusiones
  • 6 Caballeros negros
  • 5 exterminadores con ciclón y escudos tormenta
La mesa tenía un hangar gigante enmedio que cubría visión fácilmente a voladoras.
La misión era cuadrantes primaria y objetivos + reliquia secundaria.
Eligió ir primero, porque llevaba motos de línea, y jugando la reliquia…
En su primer turno movió la reliquia en su zona de despliegue y avanzó con motos y pelota. Gracias a mi despliegue, las mantícoras estaban fuera de corta distancia de los fusiones y visión de los láseres, así que ambas sobrevivieron. Por lo demás mató unos pocos guardias.
IMG_1200
En mi turno 1 la pelota hizo un asalto múltiple a dos unidades de motos, matándolas. A disparos logré matar 1 moto de línea y 2 caballeros negros, intentando sobrevivir los fusiones del turno siguiente.
IMG_1201
En su turno 2 entraron sus exterminadores, que dispararon a una mantícora, matándola. Las motos entonces se quedaron sin blancos, pero no asaltaron a mis guardias sobre el objetivo, lo que fue un error.
Su pelota de Azrael disparó a la mía, sin tener ningún poder ni orden y a larga no mató casi nada. Un caballero negro me asaltó a la pelota, muriendo en defensivo. Sus motos con la reliquia ya estaban en una esquina, pero pensaba matarlas en el último turno, ya que iba segundo. No iba a pillar la reliquia nunca.
Turno 2 mío y las vendettas y cazadores grises con ayuda de unos guardias sueltos mataron todas las motos menos una de línea, que en su turno suicidó contra los cazadores grises. Mi pelota, con poderes, más efectivos y ordenes, redujo drásticamente la suya. La mantícora no pudo con su mando de pelotón.
Turno 3 suyo y los láseres no tenían nada en LDV. Los misiles ciclón no impactaron en la vendetta. Las motos de la reliquia huyeron más. Por desgracia había un lugar donde quedarían fuera de la visión de las vendettas. Su pelota causó poquillas bajas, ya no quedaba casi nadie.
Turno 3 mío y no quedaban otras motos más que las que tenían la reliquia. Las vendettas no tenían visión. La mantícora más vendettas mataron un láser del mando de pelotón. y el mando de compañía entero.
Turno 4 suyo y me asaltó con Azrael y colegas a la pelota. Los maté a todos, consolidando hacia sus motos. Los termis llegaron hasta contestarme el objetivo de mi cuadrante derecho.
Turno 4 mío y sería el último de la partida por tiempo. Como acababa yo, tomé los 4 cuadrantes sin problema. Lo que no sabía es que el margen de victoria era irrelevante. La pelota estaba casi sobre sus motos con la reliquia. Disparó, pero se caló gravemente y no mató ninguna. Tiré en paracas una unidad de línea sobre el objetivo de su zona izquierda, pero se desviaron demasiado para arreglarlo corriendo. El mando llamero erradicó su mando de pelotón sobre su objetivo derecho. No conseguí matar ningún exterminador para tomar mi propio objetivo, así que quedó disputado. Así, al final de la partida tenía rompefilas, general, primera sangre y objetivo primario vs objetivo secundario. Una victoria, pero no por la máxima. Esto es un problema en los últimos torneos a los que he ido, ya que ganar hace que quede en podio, pero hay que arrasar (vaya, le quedaban 8 miniaturas) antes de que se acabe el tiempo para llevarse el torneo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s