Hobbyelx: GI + lobos vs Orkos

Primera partida vs Orkos. Si, todavía existen.

Misión era reconocimiento tuneado para que fueran 5 objetivos de 3 puntos. Despliegue batalla campal en las tres partidas (¿por qué hacen esto todos, dónde esta el despliegue a lo largo que tanto me beneficia?)
Su lista:
10 achicharradores + kaudillo meganoble en karro de batalla
20 chikoz en karro de batalla
5 meganobles en kamion
2x 30 chikoz
10 chikoz
2 Dakkajets
Wazzdakka
10 motos Orkos con noble con garra
Fui primero por eleccion propia y desplegué con una mantícora en una esquina, otra en el centro y la otra en una ruina en la derecha.
Las dos pelotas en formación cuadrada; una al lado de la otra, pues no había necesidad de apantallar cargas.
Sus meganobles y los chicos de 10 quedaron en reserva.
Turno 1 mío y mate los karros con Manticoras fácilmente. En su turno avanzó un poco y mató unos pocos guardias imperiales, separando a Wazdakka de la unidad de motos para disparar sin efecto a la mantícora de la ruina.

IMG_1180

Turno 2 mío y las vendettas no hicieron nada a Wazzdaka. Las pelotas dispararon con bastante efectividad a las unidades de 30 Orkos. Apoyadas por las Mantícoras, que mataron a las motos.
Turno 2 suyo y los dakkajets entraron y mataron a 2 Mantícoras (esto pasa en casi todas las partidas, pero son demasiado buenas como para no meterlas.)
Wazzdaka realiza una carga suicida en solitario contra la pelota, que termina con su pronta defunción, dándome señor de la guerra.

IMG_1181

Turno 3 mío y una vendetta jubila a un dakkajet y la otra le hace 2 puntos de estructura e inmovilizado. Mi pelota de la derecha fusila a lo que quedaba de una unidad de 30 Orkos. La de la derecha hace lo propio.
Turno 3 suyo y le entran los meganobles y los chicoz, que se aparcan en un objetivo. Cabe notar que gané yo la tirada para poner objetivos, luego tenía 3 en mi casa frente a los 2 en su zona. Además, cometió el error de poner los suyos a medio campo, dándome opción de ir a por él.
El kaudillo con los achicharradores ya estaba peligrosamente cerca, así que de un mantícorazo le quité casi toda la escolta al kaudillo.
En lo que queda de partida fui eliminando las unidades de chikoz a disparos y el kaudillo a pie que quedaba fue eliminado junto con su escolta de achicharradores con las vendettas.
Al final de la partida, que acabó en el turno 5, le quedaban unos meganobles sobre un objetivo y yo tenía los otros 4 objetivos, primera sangre y señor de la guerra.
14 a 3 para mí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s