Torneo WCC Vilareal: GI+lobos vs Marines espaciales

Segunda partida contra David, con marines vainilla.

  • Vulkan
  • 5 termis martilleros
  • LRC
  • 10 marines tácticos: fusión, lanzallamas, rhino
  • 5 exploradores con bolter
  • 5 veteranos de la guardia con combillamas en cápsula
  • 3 cañones tormenta
  • 3 Stormtalon con lanzamisiles
  • Aegis con transmisor
La misión era aniquilación, despliegue triangular e iba primero. Fortificó la ruina que había en su zona de despliegue y puso allí a 5 marines. Los otros 5 en rhino en reserva. 2 cañones tormenta quedaron al aire.
Desplegué con las dos pelotas bien separaditas y las Mantícoras atrás.
Robé la iniciativa y guié las Mantícoras, moviendo y corriendo con las dos pelotas, como de costumbre. Las Manticoras no fueron capaces de matar el LRC, así que pasé el turno. Turno 1 suyo y mató unos cuantos guardias con los tormenta, y unos muchos con la capsula llameante. Los exterminadores intentaron una carga fácil en el turno 1 contra la pelota intacta, pero sufrieron 1 baja y se quedaron cortos.
IMG_1098
Turno 2 mío y entraron 2 vendettas, cada una matando un cañón tormenta. La pelota más mermada eliminó a los veteranos, mientras que la otra castigó duramente a los exterminadores. Las Manticoras pudieron con el LRC este turno.
IMG_1099
Turno 2 suyo y entraron 3 Stormtalon y el rhino, que ocultó. Dos dispararon a una vendetta, forzándola a esquivar sin mayores. La otra causo un punto de estructura a una mantícora. Los exterminadores cargaron ahora sí, mataron a pocos guardias y los forzaron a huir.
Turno 3 mío y la otra vendetta entró, llevándose a un Stormalon. La pelota que había huido autorreagrupó, movió y reventó al exterminador y Vulkan que quedaba. Las Manticoras mataron al rhino y parte de sus ocupantes.
La otra pelota avanzó, intentando coger rompelíneas.
IMG_1100
Turno 3 suyo y las dos Stormtalon fueron a por una Mantícora, que murió (quizás un poco tarde ya). Turno 4 mío y maté la cañonera restante, y las dos Strormtalon con las vendettas y una pelota. La cápsula murió también víctima de una vendetta. En este punto le quedaban 7 marines.
El resto de turnos dieron con un resultado de 17-1 para mí cuando acabé con todo menos 2 marines con la pérdida total de la mantícora.
El error más grande que cometió él fue desplegar las cañoneras al aire. Aunque estuvieran apretujadas es mejor ponerlas en cobertura. Y los tecno marines tienen que estar peana con peana con la Aegis si no quieres que la vendetta te pille sin cobertura.
Anuncios

Un pensamiento en “Torneo WCC Vilareal: GI+lobos vs Marines espaciales

  1. Pingback: Email: Ángeles Oscuros vs Eldar | La Senda del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s