El paseo del estandarte

Esta táctica se puede emplear con la escuadra de motos de mando de los ángeles oscuros. Da mejores resultados si se acompaña con unas cuantas unidades de motos del ala del Cuervo.
La escuadra de motos de mando debe ir equipada con el estandarte de la devastación.
El incluir la escuadra de mando de 3 miniaturas con un estandarte tan caro y que fuerza a tus miniaturas a estar tan juntas es normalmente un asunto delicado y fácilmente explotable. Esta táctica ayuda a eliminar tal debilidad.
Si vamos primero podemos desplegar nuestras unidades sin demasiada preocupación (a excepción de que nos roben la iniciativa). En caso de ir 2º la unidad de mando esta muerta y lo tenemos que saber para ser suficientemente inteligentes como para no desplegarla y dejarla en reservas. Dependiendo del tipo de despliegue convendrá dejarla en flanqueo o no.
Tras haber decidido el despliegue de la unidad se debe poner en uso sus capacidades ofensivas. Esto se hace en la fase de disparo.
Tras la fase de movimiento nos habremos asegurado de que las unidades de motos tengan una miniatura en alcance de las 6″ del estandarte.
Ravenwing
Luego disparamos con esas unidades y a continuación usamos los turnos de las motos del estandarte para colocarlos en una posición más resguardada y favorecer a otras unidades nuestras con el estandarte, tras lo cual disparamos con las susodichas.
Motos turbo
Con esto hemos conseguido que estandarte beneficie a unidades que empezaron la fase de disparo separadas para, por ejemplo, evitar plantillas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s