Flames of War!

Después de mucho tiempo jugando sólo a wh40k, junto con bastante gente de mi club que empezó con el Flames of War, yo también me he hecho el ánimo. El ejército por el que me he decidido son los americanos. Una fotillo de lo que llevo pintado:

IMG_1023

 

Mi idea es hacerme múltiples listas posibles de americanos. En principio tengo pensado:

Tank Company de Blood, Guts & Glory

Tank Destroyer Company de Blood, Guts & Glory

Armoured Rifles de Blood, Guts & Glory

2nd Infantry Division “Indianheads” de Devil’s Charge

 

Como podéis ver la Tank Company ya casi está hecha, a falta de apoyos. Os contaré más cosas conforme avance con este juego.

Responder

