Torneo por parejas Paterna

Voy a hacer un miniinforme, ya que tengo pocas fotos y al ser un formato diferente lo que pueda salir de aquí no va a ser de mucha utilidad en la mayoría de partidas.

Nuestra lista era:
Torquemada
Inquisidor en termi con cañón psíquico y 1 poder
3 de 10 de choque con cañones y munición
3 servoterrores con incinerador pesado
10 acólitos con 4 psíquicos
Mek pantallero
3 de 30 chikoz con akris, akris pezados y garra
2 de 12 zaqueadores
Karro con rodillo, akris y 5 meganobles dentro
La primera partida fue contra lobos+ marines del caos
2 rúnicos con adivinación
3 de colmillos, 2 con guardia del lobo con ciclón
30 cazadores con plasmas, fusiones y demás y guardias del lobo
5 cazadores grises con lanzallamas
5 guardias del lobo con plasmas
Abbadon
Land Raider con elegidos plasmeros x2
2 dragones con lanzallamas
IMG_0875
La misión era 4 objetivos, fueron primero. La mesa era extra ancha (2,40m) y con la pieza de terreno que la cruzaba por enmedio desplegamos todo a su izquierda, ya que en esa zona había 3 objetivos. La partida se desarrolló con todos mis caballeros palmando frente a 19 lanza misiles y 16 plasmas o así. Los Orkos no sufrieron bajas, los caóticos tampoco. Finalmente, en el turno 4, sin tiempo para otro turno teníamos los 2 objetivos de mi zona de despliegue, disputamos uno suyo, pero ellos tenían secundarios, así que empatamos. En caso de haberse alargado 1 turno más, hubieran capturado el objetivo que estábamos disputando.
Segunda partida contra GI+sangrientos.
3 vendettas
2 Stormraven
5 Exploradores francos
10 termis martilleros con sacerdote
Biblio termi
10 tácticos
3 unidades de veteranos plasmeros
CG fusionero
2 Aegis con 2 cañones quad
Collosus
Mantícora
Leman Russ
 IMG_0876
La misión era reliquia y bases. La base propia 3 pts, la base enemiga 5 y la reliquia 1 pto. A menos que la arrastrases hasta tu propia base, en cuyo caso valdría 3 ptos.
Tomamos la iniciativa y pusimos la base propia lo más cerca posible de la reliquia para intentar arrastrar la. Ellos pusieron su base en un rincón y se atrincheraron tras sus aegis a esperar a que entrarán los voladores. Los termis usaron escuadras de combate y 5 de ellos avanzaron. Durante la partida intentamos tomar el centro y con él, la reliquia. Tuvimos éxito en ello. Torquemada tomó el centro derecha y la otra unidad de caballeros más inquisidor hicieron lo propio por la izquierda. 60 Orkos apoyaron el avance por el centro, con una unidad tomando la reliquia en el turno 2, ya que en el 1 es imposible a pie. Por el flanco de su base avanzaron 5 caballeros y el karro con meganobles. Los tres servoterrores desplegaron rápido cerca de ese objetivo. Conseguimos matar a la escuadra táctica que controlaba su objetivo y 5 termis y un leman que pasaban por ahí. Además, con esa maniobra logramos rompelíneas. Los caballeros eliminaron el collosus y 10 veteranos tras una Aegis. Además Torque y sus amigos estaban esperando a una Stormraven y a una vendetta, las dañaron pero no lo bastante. Los zaqueadores sí tiraron la vendetta de un CG ganando matar al general. La partida acabó en el turno 3 por tiempo. Teníamos la reliquia en nuestro poder, pero no en casa (matemáticamente imposible en 3 turnos a pata) nuestra base y la suya estaba desierta de enemigos. También matamos al general y teníamos rompelíneas. Contra matar un general (mek vs mantícora) y rompelíneas (paracaídas). Resultado, empate.
Última partida contra lobos más caballeros en aniquilación.
Torquemada
5 puris en rhino con cañones psi
Psyfleman
5 termis con incinerador
Vindicare
Callidus
10 acólitos, 1 cañón de fusión
2 servoterrores
Rúnico termi
3 unidades de cazadores con todo, incluido guardia del lobo termi
5 cazadores grises con guardia del lobo en Land Raider
3 de colmillos largos misileros con algunos cañones de plasma
Aegis con quad
Stormraven
IMG_0877
Desplegamos repartidos por toda la mesa, ya que íbamos primeros. No robaron la iniciativa, así que avanzamos, corrimos y poco más. Los zaqueadores no consiguieron primera sangre contra un rhino, pero los caballeros con inquis sí contra un servoterror. Básicamente avanzamos y disparamos contra los colmillos primero, luego contra los cazadores grises. El vindicare fue ignorado porque es bastante malo y la callidus la matamos nada más salir (mato creo 4 guardias). Los meganobles se portaron bastante bien, matando 1 dread, purificadores, Torquemada, unidad de acólitos y lo que quedaba de una de colmillos largos. De mis servoterrores sólo 1 llegó al combate y mató cosa de 4 marines. Al final del turno 3 (último de la partida) les quedaba el Land Raider con 5 cazadores grises dentro y el vindicare
Victoria 17-3, lo cual no es masacre bajo los parámetros de la misión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s