Partida 1 Alcoy. Caballeros vs Marines

Pues torneo de 50 personas y me toca a mí desemparejado. El resultado fue que me tocó jugar contra un organizador

Su lista:

2x 10 marines con puño y láser

Dreadnought con láser y puño

Dreadnought de hierro

Capitán termi martillero

6 termis: 3 martilleros, 3 con cuchillas

2x 5 marines sin nada

4 motos: 2 fusiones + moto de ataque

Predator full láser.

Misión era 6 objetivos, puntúa el ataque rápido, despliegue a 30cm.

 

Como podéis ver su lista era bastante mala, así que hay poco que contar. Por si fuera poco, me salió «mala suerte» en los poderes.

Él decidió ir primero.

Dejé 2 Servoterrores y la unidad de 5 caballeros en reserva, dividí una escuadra grande en dos de 5.

Avancé por enmedio disparando a las unidades de marines primero, ya que tenía a su sargento y cañón láser en la primera fila, así que cayeron primero.

Los exterminadores entraron en su turno 2 detrás de mi ejército, pero mala suerte y disparos los eliminaron enseguida. Mis psíquicos se portaron bastante bien matando marines con sus plantillas, al igual que los servoterrores, cuando ambos entraron en despliegue rápido en el turno 3, quemando unos cuantos marines. El primero cayó a cañón láser, pero esta fue la única unidad que me mató. En el turno 2 los caballeros en despliegue rápido se tiraron detrás del predator y lo aturdieron, quitándole también 2 puntos de estructura. El dreadnought de hierro lo dejé intacto hasta que los 2 servoterrores desplegaron rápido cerca de él. El otro dreadnought quedó inmovilizado y con 1 punto de estructura restante tras dispararle un poco.

En el turno 3 me asaltó a la unidad de cazadores grises que tenía al rúnico con las motos, resultando en un combate en el que nadie hizo nada. Al inicio de su turno 4 concedió, ya que le quedaba un dreadnought inmovilizado y una unidad de motos apunto de ser contraatacada.

Puntuación 25-2, ya que daban puntos por matar al ataque rápido y élite enemigas, y yo no llevaba ninguna. Realmente esto no afectaba al resultado final si no llevabas varias opciones de la tabla de ejército, ya que daba puntos extra, no servía para determinar el ganador de la misión. Realmente lo único que hacía era regalar puntos al rival, pero mientras yo me llevara mis puntos normalmente no me preocupaba.

Deja un comentario