Caballeros grises vs Ángeles Oscuros

Aniquilación modificada, batalla campal. La modificación a la misión era que te llevabas 1 punto por cada 10% de puntos de aniquilación que matabas. De nuevo, da igual cuánto te mataran.

Jugaba contra Pascual, que ya había ganado el torneo, pues llevaba 20 puntos de 2 vaciadas de mesa. Yo 10, así que con que me matara el 10% y yo vaciara la mesa le valía. Su lista
Belial modelo martillero
Amigos de Belial con apotecario y bandera en Land Raider Cruzado
5 motos más moto de ataque con máximos fusiones y puño
10 tácticos con láser, fusión y puño en rhino
2x 5 termis martilleros con 1 ciclón
2x speeder tifón
Vindicator
Tened en cuenta que el propio Pascual sabía que llevaba una lista “chuqui” y me lo dijo, pero como en el torneo no había premio…Normalmente lleva listas más efectivas.
Ganó la tirada para ir primero y no hurté la iniciativa. El rhino se quedó en reserva y los tácticos en un edificio con buenas líneas de tiro. Land Raider en el centro escorado a mi izquierda. Los termis con ciclón esquineros. Las motos a la izquierda sin poder explorar (cráneos). Vindicator centro-derecha.
Speeders a la izquierda del todo.
Mi despliegue todo por el centro sin pensar mucho. Fusiones al frente preparados para suicidarse por la patria.
Turno 1 Pascual avanzó con Raider y motos. Vindicator avanzó un poco. Misiles rompieron 1 razorback y explotaron 2. Eso es todo.
Turno 1 mío y los fusioneros se dirigieron a su muerte. No avancé mas que por la derecha para pillar al vindicator por el lateral con 1 cañón psíquico y un razorback, sin efecto.
Dreads mataron 1 speeder y aturdieron otro. 3 fusiones, 800.000 tiros de cañón psíquico estacionario y 5 internos después el Landa Raider estaba igual. Cierto es que podría haberlo bloqueado con el razor de los suicidas, pero no quería darle coberturas.
Turno 2 Pascual y motos dieron cuenta de suicidas, pero no de su transporte. Land Raider descargó su amor interno en unos caballeros a pie en un cráter. Vindicator mató 2 caballeros. Misiles desmantelaron algunos vehículos. Lo importante fue que Torquemada con el santuario mató al apotecario y el puño sierra de la unidad de termis, que pronto despacharon a nos caballeros y a una moto. Consolidó.
Turno mío y pasó lo que tenía que pasar: Belial y amigos comieron plomo hasta la indigestión, el Land Raider quedó bloqueado por 2 maltrechos vehículos. Las motos y la unidad táctica empezaron a sufrir bajas.
Lo que queda de partida fue como sigue:
Despaché el Land Raider después de 2 rondas de combate con 3 martillos de F 10 dándole y al final los fusiones 2 lo acabaron. Los termis misileros continuaron a tanque por turno.
Yo avancé y disparé contra todo lo que llegaba, acabé casi en su zona de despliegue gracias a algunos rhino-taxis y maté a los tácticos en combate, matando el resto de su ejército a tiros, incluyendo el vindicator con dread por el flanco. Vaciada de mesa en el turno 6. El último rhino detrás de una pared la verdad es que la línea de visión era muy ajustada así que dejadlo en interrogante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s