Vendetta 1 pintada

Resulta que de aquí un tiempo tengo un torneo y este no permite personajes especiales ?¿?¿?¿ y dan puntos de pintura a sumar en el resultado total. Así que me han prohibido jugar con 2 de mis 3 ejércitos de torneo por ahora. La buena noticia es que la GI no gasta personajes especiales y así de paso a ver si los acabo de pintar para que queden chulos, no sólo 3 colores.

Menos mal que yo tengo una variedad de ejércitos, porque si van a alguien que juega ángeles oscuros directamente le prohíben jugar. Guay 😦

Y aquí está la primera vendetta de 3 acabadas.

10 pensamientos en “Vendetta 1 pintada

  1. Tío te ha quedado muy bien!!! esta a aerógrafo no?
    Me encantan como te han quedado los desconchones
    Por cierto ese tipo de torneos donde no permiten personajes especiales….. a mi que llevo AO pues…. prácticamente me están prohibiendo ir…

    • La verdad es que del pincel huyo un poquito en los tanques: capa base y camuflaje en aerógrafo (acabas antes y mejor), roña con laca y papel de váter (puedes ser tonto y estar mirando una peli y aún así no fallas) y desconchones con esponja. A pincel las luces, lentes y metales.

  2. El memorial de Albacete siempre ha sido un torneo “especial”. La gente que vamos pasamos bastante de ir a machete…ya que no hay premios, el premio son dioramas creados por la organizacion.

    Y se ve que como la gente sufre de torneitis aguda, va a hierro en todas las partidas y se caga en el espiritu del torneo (jugar en memoria de un chaval de ese grupo que murio), pues este año al no pedir pintado, algo que han pedido desde siempre hasta el dia de hoy para que pueda ir mas gente, para conservar un poco el espiritu han capado por el lado de los PIs.

    Hablando con la organizacion estan hartos de ver a COTEAZ + Psiflemas, si te das cuenta los psiflemans no pueden disparar por encima de los rhinos en este torneo, la HammerWing y a los sangrientos que solo saben jugar con mephiston (entre otras cosas).

    Y por todo esto no dejan llevar personajes especiales, yo tampoco lo comparto del todo, pero para variar me parece una idea original…eso si han dejado a la GI casi sin competencia.

    Un saludo Pepe.

    • La verdad es que me echas para atrás Pascual. Si me van a mirar mal por llevar una lista afilada dímelo por favor y me abstengo de ir.

  3. Pues sinceramente no entiendo la queja por no poder usar Personajes Especiales, de toda la vida no se habían permitido jugar en torneos. Cierto que en los últimos tiempos eso ha cambiado, pero vamos, basar toda tu táctica SIEMPRE en un personaje…no sé, creo que los AO y resto dan para mucho más.

    Si se quiere afilar táctica hasta extremos, para eso está el ajedrez, creo que este hobby es mucho más.

    Es simplemente mi opinión.

    Saludos

    Valthaer

    • Lo de toda la vida no puedo comentar, que solo llevo jugando desde el principio de 4ª. En cuanto a lo de basar toda la estrategia no es eso, es que una persona se compra un ejército de 2000 puntos y si van y le prohiben jugar un personaje pues las minis que tiene compradas ya no le hacen un ejército, sobretodo cuando el personaje cambia las tropas de línea (Belial, Logan, Sammael, Dante, Sathonyx, Crowe, Torquemada, Draigo…) Pues resulta que si tienes un ejército montado a 2000 puntos pues ya no puedes jugar. Se puede hacer una lista de lobos sin Logan perfectamente, de hecho seguramente mejor que con él, pero no es el mismo estilo de ejército. Es como si cogen y te dicen, pues no puedes usar land speeders, pues vaya, si tu ejército llevaba speeders en papel de cazatanques, no sólo te los comes, sino que tienes que comprar otra cosa que te haga ese papel. En cuanto a ángeles oscuros sin personajes, pues vale, puedes hacer un ejército, pero al final acabarás cogiendo el codex marines normal, porque te lo rebaja a lo mismo casi, pero más caros en puntos)
      La verdad es que a mí no me afecta, porque al tener varios ejércitos elijo el que suceda que por lo que sea no lleva personajes, pero a Alex, por ejemplo, le fastidia los orkos, pues llevar muchos meganobles sin ghazkull no es lo mejor y si lo quitas te tienes que comprar más cosas para “rellenar”
      Está claro que el hobby son más cosas, hete aquí que este mismo post tenga 2 fotillos de la vendetta que he pintado con la excusa.

  4. Yo soy nuevo empece a jugar a principio de 5ª y eso de no dejar llevar personajes a los torneos no lo veo….
    Yo creo que cada uno juega como mas le gusta… si el codex tiene su entrada respectiva de personajes especiales no entiendo por que no debería de usarlos
    En mi caso particular, tengo un ejercito puro de motos y otro de termis, puedo usarlos por separados o mixtos, con belial o samael, si ya me limitas que no puedo llevar a estos personajes pues que hago? me compro un ejercito para este tipo de torneos?
    Un compi de juego lleva dantewing, y es lo que le gusta jugar con sangrientos, tb lo estarían capando con esta regla de no personajes
    Que conste que la respeto, ya que cada torneo pone sus normas y son libres de decir y/o hacer lo que quieran, pero no lo comparto, creo que no es justo al haber ejercitos perjudicados y otros beneficiados

  5. No te eches para atras :D, yo llevo mi GI y coincidimos en el 90% de la lista, y hay mas listas durillas por ahi.

    Igual me he explicado mal, no es, te van a mirar mal por llevar una lista dura, pero si con esto se aseguran que los que se han subido al carro de los caballeros, lobos y sangrientos (cada uno con su personaje de la muerte) pero no se han pintado una mierda, pues a esa gente se la borran de un plumazo.

    Yo te digo que si vas te lo pasaras guay, y por lo menos jugaras en las mejores mesas de torneo que he visto hasta ahora (y son unos pocos) y la comida de Albacete que te vas a poner fino fino :D.

Responder

