Email: Duda escuadra táctica en AS

Email:

Nombre: Alfredo
Mensaje: Buenas, no se si he llegado a escribir aquí alguna vez, pero si que te leo desde hace un año.
Tengo Ángeles sangrientos y empecé a comprar minis antes de qeu saliera su codex, concretamente minis de black reach por ebay, y ahora me encuentro con que tengo 3 unidades de marines tácticos enteras y tras varias partidas me parecen bastante inútiles en este ejército.
¿ Hay alguna forma de que sean útiles a parte de para dejarlas en objetivos o usarlas como miniaturas proxy?

Ermm. Como marines tácticos no es que te vayan a ser muy útiles, pero se pueden hacer algunas cosas. El sargento puede servir de sargento de escuadra de asalto en razorback o sargento de devastadores. Los lanzamisiles pueden ir bien para devastadores. Los lanzallamas pueden ser buenos para unidades de guardia de honor con 2 fusiones y 2 lanzallamas en transporte. Lo que son marines con bólter podrían servir de palmeros en unidades de devastadores si usas palmeros, que no lo recomiendo o de veteranos de la guardia en transporte, aunque tienes demasiados como para que sea posible meterlos todos. Los que no puedas colocar los puedes cambiar por marines de asalto si alguien te los cambia o por fusiones/lanzamisiles.

Anuncios

Un pensamiento en “Email: Duda escuadra táctica en AS

  1. Pues aunque no son la panacea, aun se defienden bien. Puedes meterlos bien en un razorback con laser(las-plas o acoplado) equipada con un arma de energía, un rifle de fusión y un cañón láser(el lanzamisiles pa los devastadores) dejas en cobertura a 5 con el cañón y avanzas con el razor. Al ser vehículo rapido puedes mover 30 e ir disparando a los tanques enemigos.

    Con esa setup lanzallamas lanzamisiles, puedes ponerlos en rhino y tirar corriendo hacia una unidad de infanteria enemiga que acabas de dejar sin trasporte y le haces un fuego rápido(el sargento y el del lanzamisiles pueden disparar con las pistolas, que no se te olvide)

    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s