Las tres máquinas de matar

Los chinos son unos máquinas, está comprobado, jeje. Hace tiempo que no posteo y, la verdad es que he estado más ocupado jugando que posteando, sobretodo con los caballeros grises. Aún así tengo que seguir machacándolos, pues aún hay veces que me tapo a mí mismo la visión con los razors rotos. En fin, acabo de pintar mi apoyo pesado indiscutible para los caballeros grises, los 3 dreads de la muerte. Las minis están muy chulas, aunque como están pintadas rapidillas no se les pueda notar mucho. Los sellos de pureza incluso tienen las marcas de las escrituras sobre ellos, tan finas que con un pincel no puedo seguirlas y las letrillas de la parte delantera doradas quedan muy bien al darles con tinta. Pero, curiosamente, lo que más me ha sorprendido son las peanas. Están chulísimas, cuesta casi más pintarlas que el dread y es que si pintas hormigón, ladrillos, tierra, etc de colores totalmente distintos canta y no pega, por lo que hay que ir mezclando colores y echándole con tinta casera con alcohol para que tenga una mínima coherencia. Al final he quedado contento pues tienen una mínima cohesión, aunque, por supuesto, siendo la cámara del móvil una basura no se vea nada. Ahí van las fotillos.

Fijaos que las peanas son diferentes así que son 3 diferentes, aunque lo que es el dread es igual. De aquí 2 días me voy una temporada a Inglaterra y, faltaría más, me voy a llevar un ejército por si me queda alguna tarde tonta intentar pasarme por alguna tienda de las de allí. Lo que me voy a llevar son los leones del emperador, que es lo más fácil de transportar y menos frágil. Supongo que alguna fotillo cuando venga caerá. Hasta dentro de 3 semanas!

2 pensamientos en “Las tres máquinas de matar

  1. Bastante chulos ¡¡¡, ami lo que me tiraba un poco para detras de los brazos de forge “chino” es que uno es diferente al otro y me los hice con los cañones de las lineas de defensa.

    • Ya, pero es que yo me hice un dread ultramarine con las líneas de defensa y las verdad es que el estilo de esos cañones no es muy “astartes”, así que prefería esto aunque fuera diferente

Responder

