Fotos de la continuación de mis caballeros grises

He estado pintando la continuación para los caballeros grises que ya tengo viejunos y de metal y de momento he quedado bastante contento con el resultado de las pruebas. La armadura de los caballeros finalmente será menos azulada, más similar al color del razorback, 9 ó 10 de metalizado por 1 de azul encantado. Que se note, pero que no sean ultramarines parte 2. La guarrería del razor no sé si es suficiente. Me gusta bastante hacer el barrillo que lleva, pero quizás debería añadir también picadas de bala y más barro con tierra mezclada por la parte inferior, al estilo de mis tanques de la GI. Todo ello aumentando el tiempo que me costará pintar la docena o así de vehículos que llevo en la lista. 😦 En cuanto a las espadas el efecto que no hace mucho puse un video me gusta bastante. Es realmente fácil y hubiera quedado mejor sin duda si en vez de celo de los chinos hubiera gastado cinta de enmascarar, que resulta que no encontraba y estaba impaciente por usar el aerógrafo. Ahora ya la he encontrado, así que los resultados deberían mejorar.

Responder

