Email: loganwing -lanzamisiles y ciclones

Email:

Nombre: skeletor202020
Mensaje: Buenas, te escribi en el apartado de tu ejercito de lobos, ya que me estoy montando uno.
El problema que tengo es que no hay manera de “encontrar” tantos lanzamisiles y ciclones por ningun lado, y si quieres conseguirlos por tienda te tienes que dejar infinito dinero.

Como has conseguido tantos?Yo me estaba planteando clonar, pero quizas tambien sea caro solo clonar para eso.

Bueno , un saludo y gracias 🙂

Los lanzamisiles que tengo son todos fruto de años de hacerme marines. Con cada táctica te viene 1, con la caja de Macragge otro, en la de Black Reach, otro, el las de devastadores…en las de iniciación de pintura… Son uno de cada sitio. Luego, los ciclones tenía uno y mendigué otro. Los 3 que me faltaban son una conversión. A saber

  • Caparazón de la polea de subir obuses que tienen los vindicators
  • Parte frontal de lanzamisiles tifón, la que lleva las puntas de misiles.
Pegar, acoplar a la chepa y listo.
2 pensamientos en “Email: loganwing -lanzamisiles y ciclones

  1. No sé si es el mejor canal para comunicar esto, pero yo tengo un colega que hace clones de lanzamisiles normals y ciclones con muy buena calidad. Los deja baratillos.
    mandadme un mail a anyustis@hotmail.com y nos entendemos por ahui

  2. Yo compré los Typhoon por ebay tirados de precio y después de cortarlos, los uni con masilla y pegamento a los exterminadores:

    paint2play.wordpress.com/2012/01/01/deathwing-with-lightning-claws-and-cyclone-missile-launcher-ala-de-muerte-con-cuchillas-relampago-y-lanzamisiles-ciclon-1/

    http://paint2play.wordpress.com/2012/01/03/deathwing-with-lightning-claws-and-cyclone-missile-launcher-ala-de-muerte-con-cuchillas-relampago-y-lanzamisiles-ciclon-2/

Responder

