Email: Listas cortas AS

Email:

Nombre: Lance
Mensaje: Buenas
Soy un jugador novato en Warhammer, y he empezado haciendome un ejercito de Angeles sangrientos. Como acabo de empezar, mi colección va creciendo poco a poco, y juego partidas pequeñas, a 500 o 750 puntos, de las cuales aun no he ganado ninguna. Creo que el problema radica en que no se hacer las listas, y me gustaria saber si me podeis echar una mano. Seguramente la inexperiencia será un factor y el tiempo la cura XD Dejo las dos listas, a ver que te parece:

-500- ¿A 500 puntos juegas con las restricciones de 2 líneas y 1 cg? Si es así poco se puede hacer.
C.G.
-Capitan 118
Arma de energía y bolter de asalto A tan poquísimos puntos me parece mejor un biblio por sus habilidades especiales que llegan más lejos y en combate mata solo un poco menos.
Linea
-Escuadra tactica (10) 170
Sargento espada y pistola, lanzallamas y lanzamisiles

-Escuadra de asalto(5) 110
Pistola lanzallamas Antes pondría un fusión a un tipo normal y así quizás rompes un rhino o similar

-Compañia de la muerte(5) 100
Espadas y pistolas

La tactica es unir al capitan con la compañía, e ir avanzando y quitandome la mayor parte de enemigos que pueda antes de que caigan. A pata en una mesa normal te puede llevar mucho tiempo llegar La escuadra de asalto iran con ellos. Con lo cual la estarás retrasando. La escuadra táctica dividida en dos puede dar apoyo, meter misiles o capturar objetivos.

A tan poquillos puntos busca algo que sea contundente y déjate de buscar el equilibri en la lista; no existe. gana el que lleve algo más gordo. Quizás Mephistón y 2 de exploradores. Si decides seguir una ruta más equilibrada un biblio en retros o con alas de sanguinus y 2 escuadras de marines de asalto estarían bien.

-750-
C.G.
Mephistón 250 Bien. A todo o nada. A 750 es jugárselo a que mate un ejército, pero como en este caso un ejército son 4 miniaturas mal contadas…

Linea
Compañía de la muerte(5) 100
Transporte asignado Rhino No les veo el empuje siendo solo 5. Preferiría una de marines de asalto en razorback con lanzallamas y los marines con fusión. Así vas para adelante y puedes quemar infantería o fundir tanques

Escuadra táctica(10) 195
Lanzamisiles, lanzallamas y puño de combate

La haría igual que la anterior. Una táctica a pie aporta muy poco.

Escuadra de asalto(7) 151
Pistola infernus

Que sean 3 de las de antes.

Otra opciós en en vez de llevarlas en Razor que vayan en retros, pero pierdes el lanzallamas pesado.

Volvemos al mismo caso. Todos van a disparar primero a la compañía, con lo que incluyo el rhino para que se puedan acercar y absorban más daño. Mephiston es capaz de deshacerse de los tanques, y puede unirse a la escuadra de asalto para acabar con muchos enemigos. La escuadra táctica gana un puño para aguantar los asaltos y no perder demasiada potencia de fuego. La escuadra táctica a pata dificilmente vería combate sino contra algo que haya logrado llegar hasta la otra punta de la mesa, en cuyo caso es suficientemente tocho como para matarlos, lleven o no puño.

Admito todo tipo de recomendaciones, ya que tengo que comprarme aun muchas cosas para formar mi armada.

Es extraño, pero contrario a lo que suelo pensar una roca es lo que mejor me parece en estas listas. En especial me quedaría con la de 3 razors con marines de asalto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s