Resultados torneo camelot

Acabado el torneo de Camelot he jugado contra GI en la primera y segunda y marines en la otra. La primera era contra 5 leman russ varios y todo el resto infantería a pie con armas especiales. Siendo 4 objetivos y cuadrantes he tomado 2 objetivos y he matado a la línea que he podido rompiendo los leman russ por el camino. Resultado 2-1 para mi.
La segunda contra mecanizada, vendettas, manticoras, etc. La partida tremendamente emocionante y apurada hasta el final. Pero claro, bases… Empate. Me he quedado a 5 cm de disputar y si hubiera sacado un 6 hubiera llegado a cargar a su ultima linea sobre el objetivo. Pero no pudo ser.
La tercera contra marines uno de cada: 2 tácticas a pata con lanzamisiles, dos dreadnought rifleman, unidad de mando todos con cuchillas, fusión, y escudo y acompañando a Vulkan y un capitán normal en cápsula, 10 veteranos de la guardia con fusiones encapsulados, un vindy y un speeder. La unidad de mando ha aguantado absolutamente todos los disparos de mi ejercito con una cantidad neta de alrededor de 40—50 heridas, con un resultado de 2 bajas!!! A continuación esta unidad (por fallo mío de pensar que la iba a matar) se ha cargado a los lobos trueno, 2 de guardia de lobo y una de colmillos. Finalmente cuando han llegado los solitarios a arreglar el desaguisado ha cargado uno de ellos, ha sobrevivido, se ha cargado al capi con muerte instantánea y les ha hecho huir, estado que se ha ocupado de mantener durante toda la partida a costa de otorgar el punto por no morir. También he jugado mal el otro solitario, no logrando que me lo mataran. Mis armas pesadas han hecho aguas descaradamente, consiguiendo matar un solo tanque hasta el turno 5. 18 lanzamisiles y 5 láseres que en el turno 1 se han dedicado exclusivamente a disparar a sus tanques no mataron ni un vehículo. El primero que mate fue una cápsula con un lobo solitario. Desastrosa partida. Además ha habido una discusión por el tiempo, había salido un turno más, pero íbamos muy justos. El no quería continuar porque creíamos que iba ganado y yo si porque creía que iba perdiendo. Después de tirarlo a 4+ continuamos y gané 9-7, aunque al hacer el recuento me di cuenta que en el turno anterior también iba ganando. Sumando esto a que en el asunto de un unidad huyendo y siendo acompañada no lo sabia muy bien y creo mal rollo, porque huía cuando no tocaba y creía que se reagrupaba al final de su turno y no al principio; decidí darle el premio del torneo que había ganado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s