Pintado de Caballeros grises

me he encontrado por internet con estos vídeos que explican como pintar caballeros grises. La verdad es que el de las espadas es impresionante y la técnica no parece muy difícil.

Todos estos vídeos son del canal de Buypainted. Para los tutoriales ha usado el aerógrafo AB-300. Yo hace tiempo que voy detrás de un aerógrafo y de aquí un par de semanas donde vivo hay una exposición de modelismo y habrá expositores de tiendas, así que es una buena oportunidad para comprármelo por fin.

He estado mirando por internet y me costaría 35€ el AB-300 (que según he oído es el que tienen todos los que conozco que tienen aerógrafo). Pero también he encontrado por el mismo precio el BD-130, que es casi el mismo, de otro exportador (al fin y al cabo son todos copias chinas de aerógrafos Iwata) pero tiene un regulador para fijar la mezcla de pintura. Mi pregunta es si alguien ha usado alguno de estos dos y me podría decir cuál aguanta más. Si van igual me pillaré en que tiene regulador.

A ver si después de 2 años con un pulverizador que me ha ido de lujo para capas base de todos mis ejércitos me compro algo que me sirva también para hacer degradados chulos.

5 pensamientos en “Pintado de Caballeros grises

    • Yo tengo uno de humbrol de ese estilo. Pero la aguja es a la larga un engorro porque se atranca en seguida y hay que estar remojándola en alcohol. Yo lo gasto sin la aguja.

  1. ahora es cuando yo descubro una manera super facil, chula, y rápida de pintar los Oscurines y entonces me cago en todo porque ya he empezado a pintar el incursor FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

  2. A las wenas.
    Hace tiempo que leo tu blog ( no muy asiduamente, pero bueno), mi consejo es que te tires de cabeza a por un AB-300, para que te hagas una idea, un AB-300 me duró 2 años, y lo tiré por desgaste de las piezas (en concreto de la boquilla, torpe de mi que podría haber comprado otra suelta), no se muy bien como funcionará el otro modelo, pero ” pa que”, si ya consigues unos buenos resultados con un AB-300.
    Tampoco te recomiendo hacer las mezclas en la cazoleta, ya que no controlas bien las proporciones pintura-diluyente, cuando ya tengas más experiencia o utilices colores puros, pues si, claro.
    por último decir que las pinturas de GW funcionan bien, siempre que se diluyan correctamente (siempre con base de agua, no alcohol).

    un saludo.

    Pdt: Sigue destripando a los caballeretes, que yo también me los estoy haciendo (otro ejercito más…)

Responder

