Kaudillo motero pintado y listo para matar.

Venga va que estoy inspirado, voy a mostraros el famoso kaudillo motero que llevo arrastrando desde que estoy en este blog, no sé como no lo he posteado antes pues ya lleva bastante tiempo recogiendo porquería en una caja con espuma. Es lo último que presenté al útimo concurso de gurchop valencia, junto con dos nobles moteros más (los que tenía pintados). Sinceramte os confieso que está terminado al 95% ya que con las prisas de pintarlo no me dió para currarmelo, iba a lo rápido, fue un desastre en realidad, me podéis dar una colleja virtual por lo que dije aquí. Pero bueno, es lo que hay… Pascual, de la misma tienda, me aseguró la victoria en la categoría de escuadrón o regimiento si hubiera presentado las tres miniaturas como tal pero ¡shit! en el codex pone tres nobles mínimo y yo tenía 2 más el jefe, aunque claro, tembién podría haber dicho ”dos moteros y el noble”, qué putada, tampoco sabía que pensar porque perfectamente me podrían haber dicho lo contrario. No importa, tampoco estaba para ganar aún habiendo cumplido con mi pronóstico, pululaba un maldito Boromir que estaba demasiado bien pintado. La próxima, en verano, a ver si pinto a los nueve jinetes del aporkalipziz en la categoría de regimiento y chin pon. Dicho esto, las imágenes, espero que os guste, ahora mismo no tiene mayor utilidad que esa, ser contemplado 😦

Si queréis saber más detalles sobre la pintura, el montaje, qué día va a hacer mañana y esas cosas me lo comentáis aquí mismo.

Venga, hasta la próxima y gracias por consultar La Senda del Mando, las visitas crecen por momentos.

3 pensamientos en “Kaudillo motero pintado y listo para matar.

Responder

