Leones del Emperador vs Demonios

3ª partida fue contra demonios, aniquilación, batalla campal.

Su lista era: Kairos, gran inmundicia, 2 príncipes demonio de tzeench, 6 diablos, 6 aplastadores, 3 incineradores, 1 de desangradores, 1 de horrores, 3 pequeñas de portadores de plaga. Un batiburrillo de unidades, una de cada. Había que tener en cuenta que había ganado la misión anterior, así que iría con cuidado. Lo primero que pensé es qué fácil que hubiera sido esta partida si yo llevara mi GI, le daba 3 turnos. Pero no la llevaba, así que al lío. Ganó la tirada y eligió ir primero O.o (alguien me lo explique por favor)

Desplegué de una forma defensiva y concentrándome en un flanco. Todas las mniaturas que pude estén en cobertura. Es bueno hacer esto porque los demonios no tienen granadas en ninguna de sus unidades y con mi contraataque puedo hacer pupa a los desangradores y demás que me carguen. Los solitarios cierran la puerta.

Obtuvo su oleada preferida y bajó con tejedestinos a mi derecha, 1 principe demonio que se le salió de la mesa y volvió a reservas, 1 de horrores a mi derecha, aplastadores en el centro e inmundicia a la izquierda. Estaba rodeado. la verdad no me preocupaba mucho no poder escapar, porque en combate le ganaba desde cobertura si tejedestinos estaba lejos y a disparos ni hablemos.

Así pues, le tiré la casa encima a tejedestinos, causándole 2 heridas, superando 2 chequeos (esto con la GI no pasa, 1 herida y a casa). Los leones se me quedaron un pelín cortos para cargar a tejedestinos porque corrieron poco. Causé 1 herida a los aplastadores y las fauces fallaron con la inmundicia.

Preparados para el impacto, dijo Iacobus. Entraron los aplastadores a por mí, la inmundicia lentamente vino, tejedestinos mató a muy poquilla gente con su lanzallamas y tiros, los horrores no hicieron gran cosa, le bajaron de despliegue rápido una de plagosos y un príncipe. Los diablos de slaanesh cayeron encima de kairos y se le escalabraron. 6 menos que matar. Los leones cargaron a los horrores. Tras unos turnos acabaron con ellos. Maté a tejedestinos después de que lo salvara todo a disparos a base de espada sierra en combate.

El combate de los aplastadores fue épico. La inmundicia se quedó corta y no llegó. Lo tiré todo con Iacobus y gasté puño con él. Después de la cantidad ingente de ataques que hice, quedó 1 aplastador con 1 herida y a mí me habían caído los 6 veteranos sin nada.

A aprtir de aquí fue ir matando a disparos a los príncipes demonio, después de perder los leones a manos de uno de ellos y lanzar a los solitarios contra lo que pillaron. Uno murió contra la inmundicia, que fue luego despachada por el Sith hiriendo a 2+ (mola el arma rúnica, uno de los mejores biblios que hay). Los desangradores fueron despachados en combate por devastadores (cobertura+contraataque+misiles frag=win!)

Uno de los solitarios no conseguí que se muriera, aunque me logró 1 punto por los plagosos que pasaban por ahí, así que no me perjudicó mucho.

Le quedaron 2 de 5 plagosos detrás de paredes en su zona de despliegue.

Así que gané el torneo y encargué el codex caballeros grises y 5 minis de línea.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Leones del Emperador vs Demonios

    • Pues regularcillo. Tampoco es quer valgan muchos puntos. En la primera mataron a 15 zaqueadores y unos poquillos orkos normales, no está mal. En la segunda fallaron con fuciones a corta y granadas krak contra un razor, sólo rompiéndole un arma, pero se cargaron a un biblio al contraataque, lo cual está de lujo. En la última simplemente los escondí en un rinconcín para no dar puntos de aniquilación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s