Email: land speeders tormenta y exploradores

Email:

Nombre: DANIEL
Mensaje: muy buenas, gracia ante todo por contestar mi anterior duda en tu blog.
quisiera pedirte consejo ya que tengo en mente comprar un par de cosas que creo que pueden ser muy utiles y quisiera que lo criticases antes de gastarme 90 eurazos.

Me explico, habia pensado en imitar tu tactica de valquirias y veteranos con bombas de fusion con 2 land speeders tornados, con cañones de fusion y los 2 sargentos con combi-fusion, bombas de fusion y puños de combate.
se que solo hay 2 intentos de fusion por speeder (el cañon y la combi-fusion), antes de tener que  jugartelo a 1 sola bomba de fusion. de ahí de llevarlos en pareja.
ahora imagina que con 2 fusiones hechas abajo en el 1 turno cualquier blindado, solo utilizando los cañones de los speeders, te quedan los exploradores con 2 puños para poder asaltar en el 1 turno a la unidad tocha que este dentro, por ejm exterminadores, tienes 6 A de F 8.
Bueno en mi cabeza me parece un plan perfecto, pero tendria que jugarlo para ver si realmente es efectivo, ¿a ti que te parece?, agradeceria tu opinion.
Un saludo y sigue así, me encanta tu blog y el de agramar sois 2 cracs.

Puede funcionar igual que los veteranos en vendetta. El problema es que el asunto de los veteranos en vendetta suele poderse utilizar una vez por torneo o así. Deben cumplirse ciertas cosas: ir primero, que no te roben la iniciativa, que merezca la pena el blanco, que no reserven y que no sea patrullas. Cuando funcione irá bien, pero tus unidades deben tener un rol secundario (casi diría que primario, lo de explorar es el secundario). Las vendettas son buenas de por sí y los veteranos con fusiones son buenos de todas formas. Funciona perfectamente y está pensado para aunque no se pueda hacer alpha-strike.

Te has cegado en que exploren y rompan cosas, pero veo que les falta el rol principal. Quizá si los gastas para flanquear y tomar objetivos, pero son caros y frágiles para eso.

Anuncios

Un pensamiento en “Email: land speeders tormenta y exploradores

  1. Pues yo creo que si divides dos escuadras de 10 exploradores con 2 tormentas, puede rentar bastante:

    como comenta el muchacho del mail, 2 tormentas con fusión, puños y combifusiones…y las otras mitades, puedes hacer que flanqueen con escopetas y armas de CaC o pagas capas y que se queden atras con rifles de francotirador y lanzamisiles…

    yo lo he probado solo con un tormenta, y con lo que viene en la caja: un bolter pesado, por lo que no fue lo bien que creia, pero siempre he pensado que con un lanzallamas pesado y el sargento con arma de energia, es una unidad genial para ablandar unidades bestias de Orkos, eldars, guardias, Taus, y almenos contener y molestar a unidades con una R mas elevada

    y con la combinación que comenta Daniel, debe ser bastante efectiva para abrir tanques

    un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s