Resultados torneo Camelot

Tras un tiempo sin postear por aquí (final de evaluación) vuelvo con los resultados del torneo de este pasado domingo. En un principio estaría lleno, pero como siempre pasa, fallaron 4 personas. Pero con 12 estábamos casi abarrotados igualmente, así que bien.

Me llevé los lobos a pie: https://mecheldar.wordpress.com/2010/08/31/loganwing-a-2000-por-fin/

El primer torneo que hago con ellos y la 4ª partida que los llevaba o así, todas hacía más de medio año si recuerdo bien. Así que iba un poco concienciado de que la iba a liar en algún punto, o de que me sentiría lento sin tanques. Pero la cantidad de misiles que despliega le da a uno cierta chulería. Alex fue con su vieja trikarrera con Ghazz, meganobles y zaqueadores.

La primera partida fue contra orkos: 3 karros con apizonadora, 1 de meganobles con kaudillo, 2 de akris en karro, 1 mek pantallero, 2 kópteros, 1 de zaqueadores y 2 de 30 akris.

La misión fue 5 objetivos y patrullas. Le dejé ir primero y gané al final 2 a 1. Le quedó una de chikoz con 15 efectivos y un karro de guerra. Logan se paseó por ahí matando gente que da gusto, aunque los lobo trueno no hicieron una castaña. Los solitarios reventaron a la unidad de meganobles y dejaron al kaudillo con 1 herida en un turno.

La segunda partida fue una misión muy extraña que se inventaron para sustituir la de bases pero que era peor y con mucho: debías capturar la base del enemigo con una línea propia y mantener la tuya vacía o perder. No podías mantener la tuya y matar la línea al otro, no bastaba.

La lista era: 3 razorbacks las-plas con unidades de asalto dentro, vindicator, 2 predators, land raider con termis dentro y con sacerdote de NHD, 3 motos de ataque y biblio.

La única forma de ganar para mí prácticamente era vaciar la mesa y lo logré, así que victoria en el último segundo y con los lobo trueno como los dioses de la partida. Reventaron lo que estaba demasiado lejos como para que llegara el resto y lo que no veían las armas pesadas, que se portaron de maravilla tumbando a sus vehículos. Arrebaté la iniciativa y le peté todo lo de blindaje alto en el turno 1 o dejé inutilizado 5 blindajes 13 o superior. Logan se portó con el cazatanques y aniquilando termis en CaC.

Hubo varias dobles derrotas, lo que me dio ventaja en la 3ª partida ya que con un empate me llevaba el torneo.

Fue contra demonios, aniquilación, batalla campal. Kairos, gran inmundicia, 2 príncipes demonio de tzeench, 6 diablos, 6 aplastadores, 3 incineradores, 1 de desangradores, 1 de horrores, 3 pequeñas de portadores de plaga. Un batiburrillo de unidades, una de cada. Vacié la mesa a excepción de 2 unidades de portadores de plaga que estaban en un rinconcín de la mesa porque era aniquilación. Concedí 4 puntos de victoria, 1 por un lobo solitario que no conseguí que se muriera. Contra demonios si no vais mecanizados hay un truco muy fácil: todo a cobertura que no llevan granadas. Hasta los colmillos largos se defienden contra desangradores si pegan primero. Hubo un combate impresionante donde Logan y sus amigos la guardia del lobo levantaron a la unidad de aplastadores en un turno contraatacando desde cobertura. Menuda oleada de ataques a 2+ para herir. Luego les cargó una gran inmundicia que despacharon sin mayores (en este caso el rúnico, que hiere a 2+ a demonios)

El resultado del torneo me tuvo a mí como ganador, siendo el único con 3 victorias y a bastante distancia por la desastrosa 2ª misión. Si los lobos trueno no hubieran despachado al último marine en combate…

Tengo encargadas pues una caja de caballeros grises y el códex. Estoy pensando listas y pronto sacaré los que tengo del armario.

Anuncios

2 pensamientos en “Resultados torneo Camelot

  1. Pues ya que te vas a pillar caballeros ¿Por que no posteas una lista a 1500? 😉

    Un saludo y enhorabuena por el torneo

    PD: Manten asi tu blog que es de lo mejor que hay en la red de 40k

  2. Al final quedamos todos de acuerdo en que la misión 2ª, fue un herror, tanto la que se jugó como la alternativa propuesta. Estaba jodido porque podían perder los dos por lo que beneficiaba a aquellos que aniquilaran con todo y poco más. Prácticamente te lo jugabas todo en la tercera, es como si no hubieras jugado la 2ª. Prefiero la clásica aunque no estuvo mal, hay provar de todo y así sabemos que la próxima no se hará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s