Jornadas lúdicas villa de Sedaví

1º JORNADAS LUDICAS VILLA DE SEDAVÍ 2011

Durante los días 26 y 27 de febrero del 2011 la asociación de rol The Roach Room junto con las asociaciones JESTAS Quart, L’espill i la máscara y la tienda Hobbytoon, organizamos en Sedaví (Valencia) las primeras

Jornadas de rol, estrategia, simulación y miniaturas Villa de Sedaví 2011.

Durante las jornadas lúdicas podrás disfrutar de:

Sitio para dormir: Todo aquel que venga de lejos y tenga pensado participar en los torneos o  quiera participar en las jornadas dispondrá de una amplia zona de descanso, ya que el ayuntamiento nos habilita el gimnasio para dormir. (Cada uno deberá traerse saco, colchoneta, etc. para dormir)

Consigna: Si no eres el típico desconfiado que piensa que le van a robar su mochila, dispondremos solo para ti la CONSIGNA, será un espacio para dejar maletines, bolsas, mochilas, etc… En las que será necesario mostrar el DNI al dejar y recoger tus objetos personales, será un lugar donde sola la organización tendrá acceso y estará siempre vigilado.

Descuentos en los restaurantes de la zona: Estos descuentos serán anunciados un poco más adelante, estamos intentando conseguir los mejores precios y con una amplia variedad en todos los restaurantes de la zona, así como el McDonald’s.

Actividades de las jornadas: Si lo que quieres es frikear o vienes con algún acompañante podrás participar en las jornadas, siendo estas una ludoteca, partidas de rol en mesa y en vivo….

Todo esto estará más detallado en http://roachroom.zobyhost.com/blog/ en la menor brevedad de tiempo posible.

A continuación tendrás expuestas todas las bases para cada uno de los torneos:

Sábado 26 de Febrero del 2011
Torneo Warhammer 40.000 (1750 ptos.)

Torneo Flanes of War (1.500 ptos)

Domingo 27 de Febrero Del 2011

Torneo Warhammer Fantasy 2500pts

Torneo Anima Tactics

 

ESTO SIRVE PARA LOS 2 TORNEOS
Ubicación: Sedavi (Valencia)

Lugar: I.E.S. Sedavi C/ DEL SOL S/N

Fecha: Sábado 26 de Febrero de 2011

Torneo: Torneo Warhammer 40000K a 1750 puntos

Plazas: Limitadas

Precio: 12€ por participante.

Modo de Pago: Se ingresará el dinero mediante ingreso en Cuenta Bancaria

Concepto: Torneo Sedavi40.

Correo Contacto: torneoswarhammer@hotmail.es

 

Web: http://www.hobbytoon.com/foro (subforo de torneos y campeonatos)

 

PARA INSCRIBIRSE: Todo al correo de contacto.

 

Las plazas se abren hoy para la inscripción, finalizando el plazo el día 20 de Febrero.

La entrega de las listas deberá ser antes del día 20 de Febrero siendo este el último día.

El pago de las inscripciones se podrá hacer a través de la siguiente cuenta, antes del día 22 de Febrero siendo este el último día.

 

Nº de cuenta: 0182 0500 78 0208020308 (BBVA)

Incluir Nombre y Apellidos a la hora de realizar el ingreso, da igual pagarlo en grupo o individual. Pero especificar cuantos estáis pagando al enviar el correo y a que nombre va el pago. En el correo decir a que torneo vais a participar. EJ:

Luis “W40k” para los de 40000 o “Carlos WF” para los de fantasy. Así nos ayudáis a distinguir más fácilmente los pagos.

Es necesario el nombre y apellidos de cada jugador, el ejercito con el que va a participar, si formáis equipo o vais por libre y las correspondientes listas.

Se reservaran plazas durante 5 días a su solicitud de reserva, pasados eso 5 días si no hemos recibido las listas no aseguramos la plaza.

HORARIO DE LOS TORNEOS:

Recepción de participantes: 8:30 horas
Primera batalla: 9:00 – 12:00 horas
Segunda batalla: 12:30 – 15:30 horas
Parada para comer: 15:30 – 16:30 horas
Tercera batalla: 17:00 – 20:00 hora
Entrega de premios: 20:30 horas

Se ruega a todos los participantes que la hora de entrada sea lo más puntual posible ya que la organización estará antes de las 8:30 en el recinto. Así que todo el que venga de lejos puede adelantar el horario de salida ya que dispone de CONSIGNA, y así poder desayunar tranquilamente sin retrasar el torneo.

 

BASES TORNEO 40K:
El torneo se jugará con el reglamento de 5ª edición de Warhammer 40K. No se permiten las listas de ejército publicadas en los codex, ni las listas apocalipsis e Imperial Armour.
Puesto que no son accesibles para todos los jugadores, no se permiten las listas publicadas en WD.

Se podrán usar personajes especiales, entendiéndose por especiales aquellos con un nombre propio y un trasfondo publicado en su respectivo libro.

Las listas serán de un máximo de 1750 puntos, sin haber ninguna restricción específica a las listas publicadas.

Se ruega que las listas hechas a mano vengan bien detalladas las opciones de equipo de todas las escuadras o personajes y si el Army builder tuviese un error nos sea informado al enviar las lista para tenerlo en cuenta a la hora de corregir la lista.

Se jugarán tres partidas, con las misiones estándar del libro de 40k:

Ocupar y mantener

Asegurar el control

Aniquilación.

 

No necesariamente en este orden. El tipo de despliegue se tirará al principio del torneo y para todas las mesas será igual. No se podrá mover la escenografía y los jugadores determinaran si es cobertura ligera pesada, etc.

Todas las miniaturas no tienen porque estar pintadas, pero si debidamente representadas.

Los jugadores deberán traer dados, metros, libros de ejército y faq´s si van a utilizarlas.

Un jugador no podrá jugar dos veces contra un mismo rival.

Los jugadores podrán apuntarse en equipo. Un jugador podrá jugar contra gente de su mismo equipo.

Si ocurriese que hay repetición de ejércitos como 20 marines y 8 ejércitos mas, podrás ser emparejado contra ejércitos de la misma clase.

Se utilizara el sistema de emparejamientos de torneos suizo.

TODAS las listas serán abiertas.
PUNTUACIONES:

Se calculará el resultado de la partida en base a las reglas especificadas en cada misión del reglamento de Warhammer 40k:
Empate: 10 puntos cada uno.

Victoria vencedor – 15 puntos / perdedor – 5 puntos

PUNTUACION EXTRA:

+1 por matar al comandante enemigo.

+1 por destruir a todas las unidades de línea.

+1 por matar a la unidad más cara en puntos

+1 por mantener al 50% de tu ejército con vida (siendo el 50% en ptos.)

+1 por eliminar al ejército enemigo por completo.
PINTURA:
No habrá puntuación de pintura.

ORGANIZACION:
No habrá puntuación de organización.

PERSONALIZACION:
No habrá puntuación de deportividad.

DEPORTIVIDAD:
No habrá puntuación de deportividad.

PREMIOS:

1º Mejor general. (el que más puntos de victoria sume)

2º Mejor general.

3º Mejor general.

Mejor Pintor (en esta sección se elegirán 3 de los ejércitos mejor pintados y después de la comida los participantes elegirán mediante votación popular el ganador.

 

BASES TORNEO WARHAMMER FANTASY BATTLE

Reglas del torneo:

El torneo se jugará con el reglamento de 8ª edición de Warhammer Fantasy Battles. No se permiten las listas de ejército publicadas en los libros de ejército, tampoco las listas de la Tormenta de Caos y Lustria. Así mismo, se permite el uso de cualquier suplemento publicado en Forgeworld.
Puesto que no son accesibles para todos los jugadores, no se permiten las listas publicadas en WD.

No podrá usarse personajes especiales, entendiéndose por especiales aquellos con un nombre propio y un trasfondo publicado en su respectivo libro, sin que necesariamente se encuentren en una sección específica de personajes especiales. Tampoco aquellos que se permitan como “opciones de equipo” de las unidades. No sé mucho de Fantasy, pero esto me parece raro.

Las listas serán de un máximo de 2500 puntos, sin haber ninguna restricción específica a las listas publicadas.

Se utilizara la escenografía según el reglamento, en cada elemento de escenografía habrá una leyenda resumen que te dirá que ocurre con ese elemento si entras o estas alrededor.

No es de uso obligatorio pero esperamos que se tenga en cuenta, si algún jugador no utiliza las reglas de la escenografía y su rival si y da la casualidad de que se muere tu general vampiro por meterse en donde no debía y pierdes la partida, la organización no se hace responsable y no quiere a nadie llorando por este tema.

Se jugaran 3 partidas en el siguiente orden:

1º partida: se jugara siguiendo las reglas de Encuentro Fortuito.

2ª  partida: se jugará siguiendo el procedimiento de Línea de Batalla.

3ª partida: Ocupar y mantener: Habrá 4 marcadores en el centro de la mesa en forma de rombo. En el lado largo habrá 2 marcadores uno a cada extremo a 45cm del centro de la mesa y en la parte ancha a 20 cm del centro estarán los otros 2 marcadores. Para capturar los marcadores tendrá que estar una unidad que controles y que no este huyendo a 4 pulgadas. Si una unidad del rival esta también a 4 pulgadas del marcador ninguna jugador recibirá sus beneficios.

Por controlar cada marcador recibirás: 1 punto de batalla y 500 puntos de victoria.

Todas las miniaturas no es necesario que estén pintadas pero si debidamente representadas, en esto queremos remarcar que la persona que no lleve bien representas las miniaturas no podrá optar a premios.

Están permitidas las conversiones y os animamos a que las hagáis pero una esponja no es un dragón, si llevas jinetes ponle encima los jinetes aunque se caigan (utiliza blutack), no pasa nada si llevas 2, 3 o 4 verdugos representando guardia negra, perooooo, unas rocas y una lagartija de plástico no es una hidra. Además si la unidad que esta ¨representando¨ le es solicitado que sea sustituido por las miniaturas reales o lo máximo parecidas posible y no las tiene esa unidad no podrá utilizarse durante las 3 partidas, quien avisa no es traidor XD.

Los jugadores deberán traer dados, metros, libros de ejército y faq´s en el caso de que vayáis a usarlas.

Un jugador no podrá jugar dos veces contra un mismo rival. Los jugadores podrán apuntarse en equipos sin máximo de jugadores o por libre. Un jugador podrá jugar contra gente de su mismo equipo (Ser de un equipo no implica no jugar contra otros miembros del equipo).

Puntuaciones:

Las partidas otorgan puntos siguiendo la tabla de puntos de victoria del reglamento de Warhammer 7ª. (columna de 2500 a 3000)

Puntos de Batalla: (hasta 25 puntos por batalla):

Empate: puntos 10 cada uno.
Masacre: vencedor – 15 puntos / perdedor – 5 puntos
Victoria decisiva: vencedor – 17 puntos / perdedor – 3 puntos
Victoria marginal: vencedor – 20 puntos / perdedor 0 puntos

PUNTUACION EXTRA:

+1 por matar/huir al general enemigo.
+1 por matar/huir al personaje más caro.
+1 por matar/huir a la unidad más cara en puntos.
+1 por tener una unidad con estandarte propio o capturado, en la zona de despliegue del enemigo.
+1 por no tener una unidad con estandarte propio o capturado en tu zona de despliegue.

Premio al ejército mejor PINTADO:
La puntuación de pintura irá de 1-15 puntos en función del criterio de los jueces.
Los jueces valorarán tanto la técnica, como la originalidad de combinación de colores.

Premio a la mejor ORGANIZACION:
Este año no habrá organización allá cada uno con lo que quiera llevar que todos somos muy culo duros, pero si se puntuara de 1-15 y habrá premio.

Premio al mejor PERSONALIZADO:
Los puntos de personalización varían de 1-15 en esta categoría se pretende reflejar la comunión de listas, con pintura y conversiones. Por ejemplo, un ejército de elfos Silvanos pintados con colores invernales y nieve, que no lleve espíritus del bosque por ser invierno.

DEPORTIVIDAD:
Depor.. Que ¿?, todos sabemos a lo que va la gente a los torneos (no todos) así que olvidaros de este apartado. Eso no excluye a nadie de jugar correctamente, si la organización es informada o detecta una actitud TRAMPOSA por parte de algún jugador será automáticamente expulsado del torneo y sin reclamaciones por la entrada, o causa escándalo, proporciona insultos al rival o utiliza un vocabulario soez o tiene una actitud agresiva, ocurrirá lo mismo que en el primer caso.

Premio al mejor escriba por su TRANSFONDO:

Añadimos esta sección este año, se le otorgara a la persona que mejor trasfondo escriba.

Premios a los más MATONES:

En este apartado estarán el 1º, 2º y 3º clasificado que consiga más puntos de victoria durante las 3 partidas no se tendrán en cuenta las puntuaciones de pintura, organización, deportividad o personalización.

 

BASES ANIMA TACTICS:

La inscripción en el torneo es voluntario, cualquier persona puede inscribirse, al realizarlo se considera que ha leído, comprendido y que acepta todas las bases aquí escritas. Por tanto, la inscripción trae consigo la aceptación y obligado cumplimiento de las bases del torneo.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para inscribirse en el torneo de Anima Tactics debe hacerse lo siguiente:

1.-Enviar un correo a la dirección alvsaro@hotmail.com indicando en el Asunto, Inscripción torneo Anima Tactics, en el cuerpo de dicho mensaje deberán incluirse los siguientes datos del jugador: Nombre, Apellidos, Lugar de Procedencia y si se requiere lugar para dormir. El coste de la inscripción serán 10,00 €, dicho coste deberá pagarse a mí en persona desde el día de hoy hasta el mismo día del torneo, el coste total de la inscripción será dedicado enteramente a la adquisición de los premios.

En ese momento se considera la persona inscrita en el torneo.

2.-Con un tiempo límite del 13 de Febrero inclusive, se debe enviar la lista de la banda a utilizar en el torneo para su revisión.
En el momento que se tenga la lista correcta el jugador tiene la inscripción completa al torneo.

3.- Un jugador tiene de plazo máximo hasta el 13 de Febrero inclusive para cancelar su inscripción al torneo. Si dicho jugador hubiera ya abonado su inscripción, dicho dinero le será reintegrado.

4.- Las bandas a participar serán bandas creadas con las reglas descritas en el manual de Anima Tactics Saga I & II. Con un nivel de partida Gamma (300 niveles, 1 líder, 2 agentes, 1 errante, 1 posible ventaja de Organización y 30 niveles en cartas de ventaja). Se admiten como oficiales toda duda resulta vía foro de Edge hasta 24 horas antes del torneo. Las miniaturas disponibles serán todas aquellas salidas a la venta antes del día 13 de Febrero de 2011, y se aceptaran igualmente todas las cartas de ventaja ya oficializadas por el libro o que estén a la venta. Se aceptaran igualmente cartas de ventaja fotocopiadas, imprimadas o transcritas, pero deberán encontrarse en una funda dentro de la cual se incluirá otra carta de ventaja esa si oficial.

5.- Cada jugador participara en tres partidas diferentes, con sorteos aleatorios sin ningún tipo de restricción para los emparejamientos, aun así, únicamente durante la primera ronda se evitara el enfrentamiento entre organizaciones iguales. La primera partida será una partida de Exploración, la segunda será una partida de Control y la tercera será una partida de Nodos.

6.- De momento no hay premios seguros, pero se irá añadiendo información sobre ellos.

BASES FLAMES OF WAR:

Este torneo está pendiente de colgar las bases esperamos tener las esta semana.

Aquí tenéis un poquillo de publicidad interesante que me han pedido que cuelgue. Pensaba ir seguro…peeeero. Resulta que a partir del lunes siguiente al torneo tengo los exámenes de final de evaluación, así que esa semana estaré encerrado seguro, así que no podré ir. Al próximo será.

Daos prisa que queda poco para el cierre de inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s