GI+Orkos vs Marines de nurgle+demonios de nurgle

Listas:

2 príncipes demonios de nurgle alados con distorsión

6 arrasadores

2 de plagosos con 2 fusiones y puños en rhinos

Gran inmundicia

Epi (demius)

4 de portadores de plaga de 11

2 príncipes de nurgle con rayo de 3 tiros de F5

Misión bases, despliegue batalla campal. Van primeros tras ganar la tirada. No comprendo por qué no fueron segundos, ya que medio ejército eran demonios y los arrasadores y príncipes podían desplegar rápido, pudiendo dejar los rhinos por el borde. Su base está en la esquinita de la mesa a la derecha de la foto de abajo, la nuestra (debería decir mía) en el centro de la zona de despliegue. Su plan era claro, epi da a todo su ejército grandes beneficios contra infantería y de eso se iban a aprovechar. Nosotros contábamos con tanques para protegernos y la base nuestra la protegería yo, mientras que Alex asaltaría la del enemigo cuanto antes. Si no podía tomarla, eliminaríamos la línea. Los 2 rhinos eran prioridad, ya que a unas malas podríamos hacer brutalidad y apartar a la infantería suya del objetivo.

Desplegaron el ejército marine entero en el rinconcito de su base, mientras que nosotros llenamos nuestro lado de la mesa. Daba miedo la cantidad de tanques que teníamos. Alex estaba enfrente de su base.

Aquí mi tinglado para proteger nuestra base. Realmente estaba pegada al borde, pero para que no se cayera la puse un poco más adentro.

Tiramos para robar a iniciativa y lo logré. Avanzaron los karros a tope. Turno 2 habría combate seguro. Hydras, mantícora ,psíquicos, etc, mataron 1 arrasador, 1 herida a un príncipe demonio y explotaron 1 rhino, matando luego a casi todos los de dentro.

Ellos bajaron con los plagueros en zona peligrosa. Una de las unidades se murió tras caer sobre un karro. La gran inmundicia volvió a la reserva. 2 unidades de plagosos cayeron cerca de mi zona. Los arrasas mataron 1 karro y acobardaron al de Ghazz. Una de plagosos baja a por un karro con fusiones, pero están justillo a larga y no le hacen nada.

Turno 2 whaagh y se lia parda. Formo círculos alrededor de mi objetivo con guardias. Mantícora les mete 20 heridas de F10 a los portadores de plaga. Esa unidad se evapora. La otra recibe cada uno de mis disparos cayendo el último con la última herida de hydra que causé. También maté los marines de plaga que estaban sueltos con fusiones por ahí. Alex explota el rhino con el rodillo, baja y los meganobles despachan a la otra de marines de plaga. Los chikoz asaltan a los arrasadores cerca de su objetivo, matan a 1 y medio. Ghazz asalta a un príncipe demonio y le hace 2 heridas. Los meganobles del karro destruido asaltan a los arrasadores que faltan, volatilizándolos (en la última invulnerable fallada, justillo) y pierden 2 en el proceso.

En su turno baja 1 príncipes demonio, por el centro del tablero y una gran inmundicia, en su zona. El príncipe demonio 2 ayuda a su hermanito con tito Ghazz, que se le resiste. Le hieren un poco, pero aguanta. Los chikoz acaban con los arrasadores.

Aquí ya juega Alex solo casi y por mi zona hay calma. Acabo con el príncipe demonio que tengo a la vista. Alex revienta la gran inmundicia a base de garras de meganobles. Los otros meganobles embarcan en un karro que pasaba por allí. Los chikoz ayudan a Ghazz.

A partir de aquí ya poco pasa. Otro príncipe demonio cae en el centro del tablero, al cual despacho sin mayores. El combate en el edificio de su objetivo acaba con un príncipe demonio a mitad y el resto muerto. La última de portadores de plaga cae con Epi en su esquinita. Un karro usa el rodillo sobre ellos y el príncipe, muriendo el segundo. Los meganobles que antes habían embarcado en el karro llegan a su objetivo (eran los de línea). Los otros meganobles tenían a tiro de carga a la unidad que les quedaba y se retiraron.

Anuncios

Un pensamiento en “GI+Orkos vs Marines de nurgle+demonios de nurgle

  1. Siento quitarte el protagonismo tio, pero te recuerdo quien fui yo el empeñado en tirar el dado para robar iniciativa al grito de ”Yeeeah!!” que tanta efectividad daba jajajajaja, tu ibas a tirarlo y te dije ”¡no! que yo te saco el número que quieras” jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s