GI+Orkos vs Lobos+Marines del Caos

Enfrente teníamos a Javikbron y Jorge otra vez. Desde luego que siempre es un placer jugar contra ellos. Esta vez llevaban una lista llena de unidades duras, pero pocas.

2 Land raiders poseídos con plagosos dentro. Una de ellas llevaba a Tito Abbadón (Ya sé que estáis todos esperando una lucha de malos del final entre Ghazz y Abbadón, no os va a decepcionar, vayan haciendo apuestas)

Señor lobo en lobo trueno con equipo hasta los tuétanos, pero s3+

Señor lobo en lobo trueno con equipo hasta los tuétanos, pero s3+

2×15 lobos de Fenris

2 unidades de cazadores grises con fusiones y puños

Sacerdote rúnico con rayo y fauces

Exploradores lobo con fusiones y puño.

Aniquilación, cuadrantes. Vamos primero, despliegue:

Karros al frente, mantícora atrás y chorizo de guardias para proteger la mantícora.

Ellos se plantearon reservarlo todo, pero mi oficial de la flota les despejó las dudas. Sólo quedó en reserva 2 rhinos, uno vacío y otro con gente y los exploradores.

Esta es la mía amigo, GI turno 1 Alpha-strike. Alex, ahora déjame a mí que la anterior la jugaste tú sólo. Vendetta explora, fallan para robar la iniciativa. Desembarcan veteranos con demoliciones, mueven. Mueve para atrás la vendetta. Mueve Alex un poco para marear la perdiz y alejarse un poco de un señor lobo demasiado cercano. Debilito resolución a un señor lobo, mantícora mata unos pocos lobos, se acobarda. Hydra y vendetta causan suficientes bajas para causar chequeo de liderazgo, que falla y huye de la mesa. Veteranos cargan a los LR, explotando uno e inmovilizando el otro. ya está, toma turno 1.

El señor lobo que queda se separa de los lobos para que no le vuelva a pasar lo mismo, los lobos masacran a mis veteranos, Abbadón y amigos se acercan a pie manteniendo cobertura.

A continuación causo bajas a los lobos como para que chequeen, estando estos <50%, debilito resolución y se piran. Mato al señor lobo que estaba solito y reduzco considerablemente los plagosos.

A partir de aquí ellos discuten sobre si venir a por nosotros o atrincherarse. Deciden hacer medio y medio. Cae la vendetta a disparos.

Doy permiso a Alex para que vaya a por ellos, tras haber cumplido mi parte. Hay pequeños enfrentamientos, casi me cargo una unidad de cazadores grises a falta de 2, fusiono el LR que quedaba, rompiéndole todas las armas, etc (hubo bromas sobre si caería el maldito al final y acabó cayendo, pero le costó horrores) El sacerdote murió fusionado, un rhino a hydra. Finalmente Alex llegó a acabar de limpiar y, tras haberle matado yo la escolta, Tito Abbadon se enfrentó en combate singular a Ghazz. La verdad es que no fue gran cosa de combate, simplemente Abbadon atacó a los chikoz y acabó aplastado contra el suelo por Ghazz.

Ah, los exploradores mataron a la pantalla de guardias y murieron prontamente a base de lanzallamas pesado dispuesto allí precisamente con esa intención.

Brutal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s