Partida 4 TNT vs eldar oscuros

Como el vídeo se veía en resolución horrible en el youtube esta vez voy a probar a hacer algo parecido pero que creo que será más fácil de ver. Audio y fotos, pero por separado.

Audio:

Fotos:

Decidme que os parece este formato.

Si no os funciona el reproductor de audio aquí está el archivo:

http://www.box.net/embed/ii63o1c7zxftsu4.swf

3 pensamientos en “Partida 4 TNT vs eldar oscuros

  1. Jeje, vaya partida XD. Yo que siempre que meto psíquicos me tocan ejércitos con coraje… da gracias que tu al menos puedes usarlos.

    Respecto al formato, a ver si puedes numerar las fotos que eso de “el chimera que estáis viendo en la foto” queda un poco… ._. Por lo demás bien.

    Buen informe, un saludo!

  2. Buenas!

    Yo creo que el mejor formato para los informes es el de fotos y texto (cuantas más fotos mejor). Lo ideal es poner la foto del despliegue y al final de cada turno, es como más claro queda. El texto se sigue mucho mejor que el audio, además de ser más aprovechable.

    Un saludo

  3. Coincido con Luis, siento desanimarte pero yo al minuto 10 no podía seguir escuchando, la grabación dura casi 20. Es mejor en texto apoyado con fotos o capturas de pantalla del vassal. Se entiende mejor en texto, tienes un apoyo visual del contenido, si sólo escuchas es muy dificil concentrarse e imaginar la situación. Por ejemplo, cuando dices las cosas que tenía el rival es mejor el texto porque lo tienes ahí, se puede ver, es mejor, si tengo que saber cual era su lista de oído me será imposible seguir el hilo de la explicación. Conclusión: es coñazo. (con perdón sé que para ti es mejor pero para los demás no).

Responder

