Email: dudas sobre Mephistón

Email:

Nombre: SeR4PH

Saludos Lancelot!!
Es la primera vez que te escribo, pero soy un fiel seguidor de tu blog. Te descubri gracias al blog de Keldaur (synergi) y estoy muy contento de aprender de tu estilo. Gracias a esto, estoy inculcando el jugar mecanizada en Mallorca :).

Bueno, al grano. En el blog de Keldaur, dices que Mephiston puede repetir los poderes que haya fallado en un turno. Como es posible??
Al principio jugaba que solo podia hacer 3 poderes psiquicos cada turno entero (mio y del oponente). Luego me dijeron que no, que era 3 poderes cada turno de jugador (3 en el mio, 3 en el otro). Y luego te lei decir lo de repetir poderes fallidos. Y hoy en un torneo he tenido una discusión y al final no han aceptado mis razonamientos ><.  Donde puedo encontrar la información para poder demostrar eso??
En las Faqus de los angeles, pone que Mephiston puede usar 3 poderes por turno.

Saludos y muchas gracias!!

Precisamente, en las Faq pone que puede usar 3 poderes por turno (según el reglamento, si no especifica el turno es de jugador) y en el reglamento no impone restricciones a excepción de no usar más de 1 proyectil psíquico por turno. Por supuesto, el único beneficio de utilizar más de una vez el poder psíquico es repetir un chequeo.

Anuncios

Un pensamiento en “Email: dudas sobre Mephistón

  1. Gracias!!
    Al no saber si te habia llegado el msj, lo puse en la sección de dudas de inmaterium y me comentaron lo mismo que tú. En la pag.9 del reglamento especifica que si no se dice nada turno=turno de jugador.

    Por cierto, estoy deseando que acabes de postear tus video-reports del torneo 🙂

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s