Email: Razorback sangrientos vs lobos

Email:

Nombre: Jareth

Hola, Alexeitor y Lancelot.

Antes de nada felicitaros por el blog, que me parece unos de los mejores, y con diferencia.

Sigo vuestro blog desde hace no mucho tiempo, pero la cantidad de consejos y formas de jugar que he aprendido en tan poco tiempo es enorme.

Bien, mi duda es la siguiente:

Soy jugador sangriento, y he estado revisando cantidad de listas por internet tanto de sangrientos como de lobos.

Mi duda surge cuando veo que todas las listas de sangrientos llevan razor con c.asalto acoplado, y todas las de lobos razor con laser // plasma acoplado. Si unicamente la diferencia en puntos es de 5 más de los sangrientos, aun cuando el razor sangriento es VELOZ (cosa muy a tener en cuenta), y considerando por mi parte superior el las//plas, ¿Porque no los llevan los sangrientos tambien?

Considero que el codex sangrientos tiene en los baal una de las mejores formas del juego de matar hordas, y por el contrario, flaquea un poco a la hora de matar bichos gordos. ¿No creeis que esta configuracion de razor (las//plas) les vendria mejor a los sangrientos que el c.asalto?

Muchas gracias por adelantado, por el blog, y perdon por el tochazo.

Un saludo!

Primero decir que aunque veas que “todo el mundo” lleva uno no quiere decir que el otro no sea válido. En mi opinión ambas opciones tienen sus usos en un ejército de sangrientos, si bien en uno de lobos el las/plas es superior.

Razones:

Hay que tener en cuenta el resto del ejército y la regla rápidos para decidir. En el caso de los lobos el resto del ejército tiene los colmillos largos que pueden aportar lanzamisiles en cantidad y los dreads de élite que con automáticos aportan cantidad de tiros, lo que aportaría algo parecido a los cañones de asalto. Los láseres obviamente tienen mayor alcance que el cañón de asalto, luego pegan mejor en el vehículo que no es rápido, ya que con un cañón de asalto igual te pasabas bastantes turnos sin dispararlo y con el las/plas puedes mover 15 y disparar y cuando tengas ocasión quedarte quieto y machacar con todo.

Por ello para los lobos el cañón de asalto no es buena opción, principalmente alcance.

Con los sangrientos tienes que tus vehículos son rápidos, luego el problema del alcance es mucho menor lo que hace más atractivo el cañón de asalto, que acabará generalmente con tus razors en medio campo, con tropas dentro con fusiones para romper los tanques. Además, el apoyo de los razors suelen ser baals, que llevan también cañones de asalto y dreads automáticos o predators auto/las. Cabe decir que un cañón de asalto es estadísticamente mejor que un láser contra blindaje 14. El las/plas está bien en sangrientos, el problema es que si pones parte las/plas y parte cañón de asalto te puede quedar el ejército dividido en 2 con el frente avanzado demasiado pequeño como para sobrevivir.

En conclusión, la lista de lobos suele ser mucho más estática y de disparar a larga con las/plas, colmillos y dreads automáticos y la lista de sangrientos aprovecha su movilidad inherente con razors cañones de asalto, baals y predators auto/las. La decisión ya depende de si te gusta jugar más a ocupar el medio campo y ser agresivo o disparar al otro a larga con cantidad de tiros potentes.

El conclusión, lo más normal con lobos

Anuncios

Un pensamiento en “Email: Razorback sangrientos vs lobos

  1. Muchas gracias por la respuesta.

    Cuando yo me habia puesto a analizar ambas posibilidades no habia pensado en la sinergia con el resto del ejercito.
    La verdad es que planteado de ese modo, y viendo el modo de juego de ambos ejercitos, el c.asalto tiene mejor funcion en A.S y el c.laser en lobos.

    Por otro lado, lo de que fuesen rapidos yo lo habia planteado para los c.laser, y por el contrario no habia pensado que puedes llegar a mover 30 y disparar el c.asalto, teniendo muchas posiblidades de pillar un lateral a un tanque. Además, no me habia puesto a echar cuentas de la estadistica, y pensaba: un cañonado de F9 siempre será mejor contra blindajes altos…y no…para nada.

    Asique solo me queda, darte las gracias, y felicitarte de nuevo por el blog!!

    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s