Email: Ayuda eldars

Email:

Nombre: Luffyelx

¡Hola!

Quería plantearme algo con usted, la verdad que el blog me gusta bastante y he leído varias cosas y veo que sabe del tema.

Yo soy noob de los eldars y general en warhamer 40.000k, llevo desde marzo jugando, Aunque este verano lo deje y e vuelto a la marcha.

Mi problema es que no consigo adaptarme a ellos y uf… solo gane una partida contra mi mismo ejercito (otro con eldars) haciendo masacre y ni siquiera se como lo hice, todas las demás la he perdido.

Ahora suelo llevar listas más decentes que antes, ya que el que perdía por masacre era yo, cosa que ya no me pasa y muchas estoy al borde de ganarlas pero no gano. Aquí se juega mucho Marines espaciales… después GI, ultimo orcos, entre otros.

Bueno voy a jugar una campaña bastante larga a partir del lunes y quisiera que me aconsejara listas o consejos o me dieras un informe para ir yo viendo porque es que no consigo enterarme. Y nada más que me responda a mi e-mail(a si me entero que me respondes) y me agregara para la mayor información posible. Le estaría muy agradecido.

Un saludo

PD: No me diga nada de listas en motos porque no me gustan

Lista de ejército a 1500 sin motos.

Informes de batalla:

https://mecheldar.wordpress.com/2010/08/18/informe-de-batalla-eldar-vs-tau/

https://mecheldar.wordpress.com/2010/06/12/email-eldar-vs-as/

Espero que sea de alguna utilidad, pero sin algo más concreto lo mejor que puedo hacer es invitarte a que utilices las funciones de búsqueda y etiquetas y que si te queda alguna duda me preguntes.

7 pensamientos en “Email: Ayuda eldars

  1. Por favor habla de tú, no somos una institución, sólo un par de chavales que comparten un blog 😉 Presentaciones a parte he de decir que los eldars para empezar es algo complicado, sólo conozco a una persona que los lleve bien (Pepe) los demás les cuesta. Si sigues su ejemplo seguro que mejoras pero, una cosa: no te gustan las motos pero tarde o temprano te gustará el consejo de videntes en motos, ya lo irás comprobando. No es malo si no lo llevas pero se nota la diferencia, cuando me enfrento a un eldar sin eso (raro es) pienso ”menos mal” es una cosa infumable, soberbio sin duda. Animo 😀

  2. Hola!

    Pues la verdad con la lista que me habeis mencionado,hice la misma pero rebajando puntos y tal,no tanto poder a vidente y he metio otra linea en serpiente y 5vegadores(vamos a mi gusto,pero practicamente es la misma).
    He conseguido ganar 1 partida,2 empates y 1 perdia.Y lo de las motos, me lo pensado y ha 1750 me las pondre pero caben unos 6brujos-(3detructor,1inspiracion,1potenciacion) y 1 vidente(Runas adivinacion,runas protecion y vision del futuro). y me da justo 1750puntos. Ha 1500puntos es que no lo veo para llevar motos. ¿como lo veis vosotros?

    Gracias por todo.UN saludo

  3. Es que pasa una cosa, a 1500 yo no sé hacer listas, llega un momento que a menos de 1750 te conviertes en una ameba y bueno… Si no se puede, no se puede, creo recordar que a 1500 Pepe no llevaba brujos, vidente y motos sueltas sí, pero consejo no, aunque creo que al final las quitó porque no hacían nada. Que te lo diga él. 1750 los 6 brujos están más que bién, no hace falta mucho más, si no es eso las motos no valen demasiado la pena y si a ti no te gustan más razón. De todas meneras has mejorado los resultados, eso es bueno, ahora (si nos ponemos tiquismiquis) sería bueno analizar si las partidas fueron competitivas, es decir, si te tocó un culo duro, un caramelito, un ejército horrible, bien confeccionado o unas misiones u otras. Así sabrás si progresas o no realmente. Un cosejo: atrévete a 1750 que te caben los brujos, verás como empiezas a ganar 😀 aunque también hay que saber usarlos. Sigue así (con el blog) y llegarás lejos De dónde eres? eres de Valencia?

  4. En 1500 , practicamente es la misma lista pero sin consejo de vidente y brujos en motos, ya que no caben y prefiero tener linea en serpientes.Lo malo del consejo es que no existe figura y me toca acerlo a mi con motitos de guardianes.XD.
    1750 las meto porque me caben al pelo los 6 brujos y 1 vidente.Cierto que no me gusten pero es lo unico que tengo y asi que da cague…XD.

    El blog me lo leido por encima y ta rebien, y partidas llevo unas 20pico apartir de la 20 enpezado a empatar y ganar.Las partidas ganada fue contra Tau,empatadas contra angeles sangrientos y marines del caos.
    Contra angeles sangrientos me dijeron que juge muy bien, unico fallo que empate poque deje la puerta de desembarco de una serpiente contra un muro y no pude bajar mi linea y con serpiente mover 60cm para negar el objetivo del rival y asi ganarle(es lo que tenia previsto).Pero bueno de todo se aprende.

    Soy de Elche(Alicante)

    Dejo mi lista, aunque aun no la jugado es la que tengo prevista con motos(simplemente no la jugado por falta de motos).Ahora la juego sin motos pero con falcom y autarca.

    CG : 1
    1vidente con moto,vision del futuro,runas de protecion,runas de adivinacion. -140
    6Brujos con moto,3destructor,1inspiracion,1poteciacion. – 320

    Elite : 2
    5dragones llamentantes -80
    Serpiente con cañon shuriken,catapulta shuriquen acoplada. 100

    5dragones llamentantes – 80
    Serpiente con cañon shuriken,catapulta shuriquen acoplada. -100

    Linea: 4
    5vengadores implacables -60
    Serpiente con cañon shuriken acoplado y cañon suriken. 110

    5vengadores implacables -60
    Serpiente con cañon shuriken acoplado y cañon suriken. – 110

    5vengadores implacables -60
    Serpiente con cañon shuriken acoplado y cañon suriken. – 110

    5vengadores implacables – 60
    Serpiente con cañon shuriken acoplado y cañon suriken. – 110

    Apoyo Pesado: 2
    Prisma con cañon shuriken -125
    Prisma con cañon shuriken -125

    Total : 1750

    Pues me encantaria esta lista pero echaria de menos mi falcom ya que no me cabe y lo tenido que sustituir por una serpiente, de hecho depende como me vaya los prismas (si no encajaran con motos) lo cambio 2 Serpientes por 2falcoms y con puntos restantes 2bipodes con multitubo o en vez de eso meter otro falcom y otro brujo con moto.Tantas opciones son buenas que es cuestion de probar.

    Ya me decis.Hasta aqui mi granito de arena.Un saludo

    • La lista esta muy apañada, básicamente ahora lo que te falta es práctica y calentarte la cabeza un poco. La conversión del consejo yo la hice con lanzas brillantes con espadas de exarca vengador. Dan bastante el pego y se diferencian de las motos de línea.

  5. Hola! Siento la tardaza.XD.

    Si es una lista apañada el poblema es que no tengo motos hasta hacermes y eso… entoces me faltan puntos y nose que poner… Ahora estoy jugando con esto y no se que tal os parece.

    CG : 2
    1Principe Yriel,autarca -155
    1vidente con guia,runas de protecion,runas de adivinacion.-100 (En falcom)

    Elite : 2
    5dragones llamentantes -80
    Serpiente con cañon shuriken acoplado,cañon shuriken. – 110

    5dragones llamentantes – 80
    Serpiente con cañon shuriken acoplado,cañon shuriken. -110

    Linea: 4
    10vengadores implacables -120
    Serpiente con laseres multitubo acoplado y cañon suriken. 110

    5vengadores implacables -60
    Serpiente con laseres multitubo acoplado y cañon suriken. – 110

    5vengadores implacables -60
    Serpiente con laseres multitubo acoplado y cañon suriken. – 110

    5vengadores implacables – 60 (estos en falcom)

    Apoyo Pesado: 3
    Falcom con cañon shuriken, lanzamisiles, holopantalla, joyas.- 190
    Prisma con cañon shuriken -125
    Prisma con cañon shuriken -125

    Total = 1750

    Esta la que estoy utilizando en la campaña, me anda bien me puesto el principe Yriel porque tengo 155puntos que nose que poner…XD. Porque todo lo demas me renta bien pero, podria aumentar los vengadores a 10 cada uno y quitar Yriel,tambien puedo poner 2 vypers por Yriel(parecen malas nose)…

    La cuestion Yriel lo puse por lo de la plantilla y tambien porque peta tanques(asi tengo contra planada de orcos o marines… Pero nose si me rentara, que pesais que es mejor poner por 155 puntos ya que ando loco.
    Espero respuestas

    Saludos

Responder

