Email: Revisión AS 2000

Email:

Nombre: Edgar

Hola, sigo este blog desde hace unos meses y me encanta. Me estoy haciendo eldars y estoy aprendiendo mucho gracias a vostoros.

Ahora os quería pedir ayuda con un reto. Tengo un amigo que me deja un ejercito de angeles sangrientos y que dice q no seré capaz de ganarle. El usa orkos o el capitulo de los marines, con Vulkan y fusiones y lanzallamas acoplados con capsulas de desembarco, legion de los condenados tigurius y eso.. (a mi me parece un poco culoduro) así que quiero ganarle por fanfarrón. He hecho una lista que creo bastante equilibrada y efectiva. Os la pongo y si me la podeis revisar me haceis un favor.

¿LEgión de los condenados y Tigurius? En serio, entonces no será difícil ganarle.

Ejército

1 Reclusiarca con arm. exterminador y Combi-Fusión

9 Exterminadores +1 sargento de Asalto con martillo de trueno y escudo de tormenta(los teleporto a una baliza)

Veo lo que quieres hacer, llevar una supertochomegaunidad y matarle a saco con ella. El problemas es que yendo a pie esa unidad no merece la pena, imagínate que llegan tarde, la has liado. Las superunidades megatochas no me gustan pero a pie menos. Además, los capellanes los veo menos útiles que los biblios, que ayudan en cosillas, antes que un capellán que haga que la superunidad mate más muerto todavía a lo que ya iba a matar. Para llevar martilleros así pondría 2 de 5 sin capellán y más para dar miedo que otra cosa.

2 Sacerdotes sangrientos (1 con cada escuadra de veteranos de vanguardia) con puño y combifusion

Muy caros para 1 herida de PI y los veteranos de vanguardia sin retros son malos, básicamente termis que mueren más fácil

5 Veteranos de la Guardia  con rifles de fusion combis con fusion y capsula con baliza

1 Sola significará que si hay 2 cosas de las que te quieres ocupar no podrás, además es muy cara para suicidarla a saco.

2 escuadras de 5 veteranos de vanguardia con armas de energia y sargento con puño y combifusion en capsulas con baliza.

Vale, ahora sí que no. Estos tíos a pie son como termis pero más caros y matan menos y aguantan menos. Vaya, mete termis y si metes a estos mételos por sus retros y asaltar cuando caen.

2 escuadras de 9 marines tacticos con cañon laser, rifle fusion y sargento con combifusion en capsulas con baliza. (para los puntos del escenario, y luego separo y me llevo los 5 con los dos fusiones a cazar tanques)

El problema aquí es que según veo, vas a desplegar solamente 10 marines, y esos caerán pronto.

que os parece? que cambiariais? Muchas gracias!

Quizas juega con marines oscuros.. los tiene todos! Bueno creo q es competitiva contra cualquier ejercito.. no?

La lista necesita un objetivo a cumplir más allá de meter esto y aquello. Quieres que sea capsulera, no es lo que más me gusta porque se puede contrarrestar muy fácil, pero a ver qué puedo salvar. No sé hasta qué punto te conformarías con despliegue rápido no capsulero, que a mí me gusta más.

Definitivamente voy a hacer la lista con retros, para que entre en el turno 2+, no el 1. Lo primero es que necesitas fusiones repartidos por tu línea, unas escuadras de asalto con 2 fusiones y puño es un buen comienzo, retros o cápsula a tu elección (repito que retros me gustan más) En cuanto al CG un biblio es muy bueno, la lanza sangrienta en DR es muy buena y la cobertura siempre es útil. Las virtudes de llevar un ejército en retros es que si no te interesa desplegar rápido siempre puedes desplegar en mesa y avanzar. La contra es que no se parece mucho a tu lista. Las escuadras tácticas para llevar 1 láser me parecen muchos puntos, los veteranos de la guardia se quedan un poco solitos en el estilo que llevas y los de vanguardia y los termis como veo que te gustan intentaré hacerles un hueco en la lista.

2 Bibliotecarios: lanza sangrienta, escudo sanguinus y retros

4×10 Marines de Asalto: 2 fusiones y puño

2 Sacerdotes sangrientos con retros

6 Veteranos vanguardia con retros: puño, 2 escudos tormenta

2×5 Termis de asalto: 3 martillos

Debería dar 2000, espero que sea lo que buscabas y perdona por el retraso que he tenido problemas con el correo, tengo todavía un par de emails por ahí.

Un pensamiento en “Email: Revisión AS 2000

  1. Si el otro lleva legión de los condenados y a tigurius….. son un full de estambul la verdad (con todos los respetos). Habria que ver la lista de orkos que suele llevar (eztramboticos, zoldadoz de azalto, vehiculoz zaqueadoz….) no lo quiero pensar.

Responder

