Lista para el TNT enviada

Viendo como no tenía tiempo para echar una partida prácticamente nunca dado al ajetreo estudiantil de 2º, he decidido tirar de lo que funcionaba y limarlo un poco. Ya está enviado así que si no es gran cosa ya está hecho

GI 1800 TNT

Básicamente mi lista de 2000 de toda la vida con un chimera y un LR menos. Perder 2 tanques por 200 puntos duele, pero es que no sabía cómo quitar infantería, ya que todo parecía imprescindible y las vendettas no las iba a quitar. Me quedo así con 11 tanques, que no está mal.

El plan para jugarla pues como la de 2000, dependiendo en gran medida del despliegue. La misión que veo más complicada es la de bases porque en el TNT las pone el contrario. Como pongan un despliegue patrullas va a ser una pelea por el centro que dudo que pueda ganar. Si eso, empatar (vale, como siempre en bases) Solo espero que pueda practicarla antes contra un ejército de asalto para ver cómo hacerlo y no ir ciego el día del torneo.

En cuanto al pintado del ejército se puede decir que voy bien, llevo 7 tanques al 100% 4 que con metálicos pasarían, 30 infantería al 90% (que de momento van bien para jugar) y el resto de infantería con capa base y tinta que les acabo de echar.

Básicamente el esquema que estoy haciendo es hueso de vallejo echado con pistola sobre imprimación gris. Luego con la pistola les tiro marrón tierra de vallejo mezclado con bastante agua y unas gotas de alcohol que hace de tinta y les da un color marrón amarillento de ropa que es de desierto tal cual. Los caparazones son una mezcla de tierra y marrón carbonizado de vallejo. Planeo hacer luces de hueso a la ropa y luces al caparazón con tierra y sombras con marrón carbonizado, pero lo más seguro es que después del torneo.

Creo que me puede quedar un ejército bastante chulo, todo marroncito.

¿Alguien que lea el blog va a ir al TNT? Es por ver si nos vemos por allí.

Ale, a la mesa de pintura.

Edito con unas fotillos para que veais el proceso.

Anuncios

3 pensamientos en “Lista para el TNT enviada

  1. A mi me tendrás por allí. Es facil saber quien soy, busca un chico del sur con un ejercito de orkos con tres karros y dos dreads del clan Luna Malvada. No creo que haya muchos con esa combinación.

    • No…por los 2 dreads porque los 3 karros los va a llevar todo el mundo empezando por Alex. El clan luna malvada es azul o amarillo. Igualmente te reconoceré (aunque 110 personas entre las que buscar…)
      El asunto de pintar marcha viento en popa, aunque falta bastante que hacer todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s