Lista definitiva para el TNT.

Como siempre, apurando hasta el final con las inscripciones y envios de papeleo :P. Pues nada, he confeccionado una lista teniendo en cuenta lo que me han comentado por ahí y lo que puedo pintar a tiempo de orkos. He puesto la lista con el formato que se pide y todo, en forma de pdf para que se vea bien 😀

plantilla

He hecho caso de algunas cosas que me comentaron, lo de poner a Ghazghkull con una de chicoz y lo de diversificar los grupos, esto es, no meter todo en el mismo saquito. No pude poner 4 karros pero da igual, también tengo una de chikos dakka a pie que me sobraba por ausencia del cuarto transporte que he mencionado, he rebajado el volumen de los meganobles para que me entrara la lista y ahora tengo dos de cuatro que no es mucho, pero en combinación sí. Los zaqueadorez que no falten y la peña de gretchins también. Ghazzy tiene un kanijo municionero básicamente por apurar la lista, me faltaban 3 puntos y no sabía invertirlos de otra manera. También decidí poner chapa al karro del jefazo, básicamente para que la cosa andara en caso de un 2 en la tabla de daños y también para que el malo tuviera que hacer selección de objetivos: ”¿a por el karro de Ghazghkull que si me toca me revienta o a por la del mek que no tiene chapa y es más facil que no llege y también me revienta?” Puede pareceros un criterio estúpido (a mí también, yo dispararía indudablemente al del mek) pero por lo menos genero esa duda, antes todos los karros eran iguales y ahora que son diferentes y he repartido el poder entre ellos (todos cargan con algo importante) hará que el rival piense a qué es mejor disparar. La función que le veo a la de orkos a pie es la de akribillar lo que puedan y si cae algún/os objetivos pues mejor (¿cuánto mide una conga de 24 miniaturas? :D) También los puedo usar para marear y usarlos para cualquier cosa según la situación, la palabra es ”peña de indiferentes”.

Normalmente me dicen: ”¿y la táctica? con la lista sola no se gana, necesitas una táctica.” Pues bien, yo sólo sé pintar y montar, de tácticas tengo poca idea aunque lo que he dicho antes ya es táctica ¿no? En cualquier caso, pa’ lante con los karros rugiendo waaagh! y el orko que llegue último es un kanijo, los zaqueadores a lo que le toca su F7, la de gretchins a amarrarse a una fichita y agachar la cabeza y los chicoz a pie a liarla por ahí y disparar lo que pillen. ¡Bona nit lectores!

Un pensamiento en “Lista definitiva para el TNT.

  1. Pues a mi megusta la lista, soy mas de nobles que de meganobles, y los orkos a pie con acribilladores no los he usado pero a mi me da que te va a dar buen resultado, lo que una cosa con los resultados de daño, al ser descubierto tiene un +1 en la tabla osea que si penetra siempre va a ser un 2como minimo

Responder

