Concurso de Pintura

Hola amigos, de este tema no se habían hecho publicaciones aún pero espero que se convierta en un tema más del que postear. Se trata de el concurso de pintura que se celebrará en Valencia (y en todas las GWS de españa creo) no sé qué día de Diciembre. Normalmente se hacen dos al año, uno en verano y otro en invierno pero para el de verano no tenía materíal para presentar. Otros años sí que participé, concretamente tres veces, dos de las cuales gané y me llevé un premio por categoría (doblete), en el otro me dieron una palmadita en la espalda :). Al primero que me presenté lo gané con un balrog de Moria el cuál ahora no poseo (lo regalé, o lo vendí, no me acuerdo); el segundo nada, presenté un paladín de Slaanessh montado en un gusano con tetas, no mereció nada sinceramente; y el tercero, hice el doblete de antes con un kaudillo de Black Reach.

En principio no iba para concurso pero cuando estaba a medio pintar me ”equivoqué” y pensé: ”¡coño! esto queda de categoría ¿y si lo presento?” Y mirad por donde,  gané. No os equivoquéis, yo no hago esto por fardar o por el diplomita (igual que Pepe no gana el ToS por la estatuilla XDXD), lo hago porque me encanta pintar y superarme cada día más, llevar el hobby al extremo de su parte artística y además porque si ganas te dan entre 75 y 100 € en productos, según recauden, y si no fuera por eso no hubiera terminado el ejército (sin pintar) ya que me pillé 2 land raiders y a Ghazghkull. Creo que habrá quien ya se imaginará por donde van los tiros…  si en Diciembre es el concurso y los Eldar Oscuros salen un mes antes… alguien querrá ganar ese concurso y de paso aumentar su renombre como pintor. ¡Claro! sí compañeros, estoy dispuesto a intentarlo y la derrota no es una opción, llevo un año sin concursar y volveré para llevarme unos cuantos E.O. y la cabeza del mánager si hace falta (eso era broma XD).

Tenía varias opciones y al final decidí que para llevarme el premio seguro, tenía que presentar algo nuevo, que no se hubiera visto nunca, que me pudiera lucir pintándolo, que estuviera conversionado, algo como una unidad de 8 nobles moteros, 9 con el kaudillo. Creo que son una buena apuesta, tampoco quiero ir de sobrado pero no puedo permitirme desperdiciar 80 € de Eldar Oscuros. Lo cierto es que me está costando una barbaridad porque los estoy pintando a mi 100% casi como si los fuera a presentar de foma individual y son un montón y además enormes, cada uno me podrá llevar entre 4 y 6 días si me tiro la tarde entera pintando o no. Ya llevo dos orkos y medio, a ver que os parece.

El segundo parece que está mejor, no sé, creo que es por la foto, según te salga se verá mejor o peor, pero ya os hacéis una idea, en directo ganan muchísimo más. De todas formas he de confesar que entre uno y otro pasé mucho sin pintar y el tono del verde es ligeramente distinto entre ellos, pero ya lo he retocado un poco. Además, ¡Son 9 bestias pardas! por un imperceptible cambio de tono no te van a penalizar, teniendo en cuenta que ni se va a notar, pero que sepáis que lo hay 😛  Cuando los termine todos haré un post para ello.

Si alguien tiene alguna cuestión sobre el pintado, la conversión, el concurso o lo que sea me lo puede comentar o enviarme a mi correo (que nunca miro) alguna cosa. al3xeitor@gmail.com

3 pensamientos en “Concurso de Pintura

  1. Yo los veo cojonudos, hablando en plata, buenas iluminaciones, desperfectos en las motos, verdín en las juntas y oxido en las zona mas sufridas, personalmente no puedo juzgar las ocnversiones pues mis 9 moteros orkos sigen en sus sprue, llevo algunos mese de vago total 😛 Suerte en el concurso tio.

Responder

