Fotos eldar oscuros

Normalmente no suelo postear fotos de rumores o lo que se oye por ahí que serán las nuevas miniaturas o codex, pero esta vez no me he podido resistir ante las nuevas miniaturas que he visto. Y más porque sé que a Alex le gustará esto.

Las fotos las he sacado de aquí y aquí:

Personalmente a mí me encanta el ejecutor/tío con espada a 2 manos y la asesina/bruja. El jefe 1º bueeeeno y el incursor no me gusta la vela que le han puesto, parece un barco chino. El guerrero está bastante chulo, aunque espero que las brujas y los íncubos sean buenos porque quiero ver como Alex se pinta esas minis.

4 pensamientos en “Fotos eldar oscuros

  1. ¡¡¡¡¡Buaaaaah tioooo!!!!! ¡¡¡¡¡¡buaaaaah tioooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡oh my goooooooooooooooood!!!!!
    ¡¡¡Que wapooooooooo dios mío!!! ¡¡¡Me cage’n la mare que m’ha parit!!! ¡¡¡Son las minis más wapas que he visto, las motos ya pueden ser buenas en juego porque no pintarlas es un pecado y La burja y el zamarro con el mandoble y el guerrero y el incursor!!! ¡Mother of the beautiful love! El pavo con la espada de hueso no me entusiasma mucho pero da igual…¡Seguro que habrá un arconte de plástico multikit, estoy seguro! (al menos debe de haberlo, ya les vale a los cabrones) No quepo en mí de gozo, estoy a punto de llorar… ¿¡¿¡¿Cómo pueden molarme tanto?!?!? ¿pero habéis visto el incursor? La vela esa no es que sea lo más pero bueno, siempre podrás no ponerla. Ya me imagino a los 10 guerreros contados en el incursor listos para matar juas juas juas… Me voy a pegar un sprint con los orkos que flipáis. Es hora de afilar los pinceles….¡ay lo que me espera!

Responder

