2º Torneo Nacional de Terrasomnia

Pues bueno, tras una larga espera por parte de algunos, el TNT fue anunciado el 21 de septiembre aquí. La fecha de inscripción comenzaba el día 22 de septiembre y el 24 de septiembre ya no quedaban más plazas de las 80 originalmente planeadas. Eso significa que el que aquí escribe ha llegado tarde a inscribirse en el TNT de este año, después de llevar más de un año esperándolo, desde el ToS del año pasado. De todas maneras he enviado un correo para ver si había una ampliación de plazas si podría entrar, aunque claro, seguramente haya unos 30 antes que yo. Ahora no me queda más que lamentarme de que se haya llenado en 2 días y que yo lo haya visto al 3º.

Como una nota aparte me parece completamente increíble que 80 plazas puedan volar tan rápidamente, ¿alguien me podría decir el año pasado cuántas plazas hubo?

4 pensamientos en “2º Torneo Nacional de Terrasomnia

  1. ¡Buah tío, que putada! Me parece que no vamos a ir, estás que a lo mejor amplian plazas. Yo que ni he mirado nada, ni me he apuntadao, ni nada de nada… Vaya chasco, sí que hay ansias por ir a Madrid nano, se ha llenado en res.

  2. Me parece que fueron 79 participantes el año pasado. Yo sí que he conseguido plaza e iré desde mi Málaga natal hasta Madrid a disfrutar del evento. Lo que es casi seguro que iré con mis orkos a menos que ocurra una desgracia y me tenga que poner a pintar otra cosa como un cab***. XD

Responder

