Película de W40k

Bueno chavales, la mayoría seguro que ya lo sabéis pero yo lo pongo aquí porque para eso soy editor en un blog. Pues nada, que por lo visto van a sacar una peli de warhammer 40k y, cómo no amigos, tenía que ser de los pesados de los pitufos que te salen hasta en la sopa. Sí, ya sé que algunos están entusiasmados con esto, una película era lo único que faltaba por ver pero…. perdonad por algunos pero de entrada, sin profundizar demasiado, a mí me pareció una cagarruta de paloma mutante de siete quilos y medio que comió fabada la noche anterior. En serio, ¿habéis visto el/los vídeos de presentación? ¡Por el amor de Dios, cualquier vídeo de cualquier juego de warhammer le pega cinco mil patadas a esto! ¡Sólo tenéis que pensar en Dawn of War II o en Spacemarine! No me extraña que no vaya a salir en la gran pantalla, por lo que leí lo van a sacar en DVD y chimpón. No se puede decir mucho, apenas se sabe nada, sólo el director, dónde se desarrollarán los hechos y poco más.

Siendo un poco condescendientes, lo del apartado gráfico se puede dejar aparte pero el apartado temático… ¡¿¡¿Ultramarines?!?! Por favor señores del cine y de la GWS, estamos hartos de los vainilla, de los pitufos, del ejército que todos tenemos, de las minis por excelencia (y redundancia), los que estamos hasta los huevos de ver en los libros y en los videojuegos…. Creo que también salen los Puños Imperiales pero es lo mismo, sólo cambia el color. Al menos podrían haberlo hecho de la Herejía de Horus o de la guerra por Armagedón por ejemplo. No sé, a veces (demasiadas) soy un poco brusco, severo o dramático, como lo queráis llamar, pero es que no  puedo decirlo de otra manera.

La película es del estilo de Bionicle que para quien no lo sepa es una peli de segunda división basada en un producto de Lego, unos guerreros robots sintéticos que representan cada uno a un elemento de la naturaleza, son los juguetes con los que yo pasé grandes ratos de pequeño. Creo que han hecho un par de films y nunca salieron en cine, sólo en disco. De todas formas ese no es el tema que nos ocupa aunque no está mal decirlo por si alguien tiene interés. Bueno, os voy a poner el vídeo de la peli.

Me dan ganas de vomitar, que cosa más fea por Dios… comparado con otras cosas tal y como está la informática hoy en día, la verdad es que da pena verlo. Son de una calidad similar (un poco mejor) a los vídeos del Starcraft 1. Y porque no he querido poner el otro vídeo que hay, donde se aprecia que es aún más patatero. De todas formas, quizás estoy hablando para mí sólo, quizás soy el único al que no le gusta pero no sé, si así fuera no se me habría ocurrido postearlo. Quizá le estoy dando demasiada importancia a un film de segunda división que no merece apenas mención, quizás lo esté convirtiendo en algo personal pero es que…. es que el otro día me pasé por la GWS  y me vino el mánager flipando y diciendo que era la leche, pues no señor.  Está claro que habrá que verla pero de entrada a mi no me hace ninguna gracia, creo que será un bodrio o una historieta cualquiera de chicha y nabo. No sé que más puedo decir, lo demás relativo al tema lo podéis indagar por vuestra cuenta, yo sólo quería hacer un post de queja-reproche.  Los que estén de acuerdo conmigo, por favor, que escriban algún comentario sobre el tema (últimamente andamos mancos de comentarios en el blog y nosotros no posteamos para autorealizarnos, nos gustaría que la gente participara y nos anime a seguir con el tema).

Gracias a todos por leer y por visitar el blog como siempre 😀

Anuncios

7 pensamientos en “Película de W40k

  1. Estoy con vosotros. Demasiado humo y sombras en el inicio del trailer.

    Sobre que sean los Ultramarines, pienso lo mismo que tú, Mcallus. Si hubiesen elegido a otro capítulo más cañero (sangrientos, lobos, oscuros, etc), creo que a nadie le habría extrañado tanto. Pero en fin, son cosas que pasan. Los jugadores Ultramarines, no cabrán en sí de la alegría de ver a su ejército en videojuego y peli.

  2. Pues no se que se esperaba la gente… es una pelicula que solo se va a editar en DVD, eso significa que el 95% de la gente que la vea no va a pasar por caja, y hacer una pelicula con la calidad, por ejemplo, de Toy Story gastandose un dineral en tiempo, personal y recursos para luego no recuperar la inversion es tonteria. La calidad no esta limitada por el estado de la “informatica de hoy en dia”, si no por el dinero, como siempre.

    Ante todo es un negocio, no un regalo para los fans.

    • Eso mismo pensaba yo, que realmente no merece el protagonismo ni las exigencias que se le dá. Ya lo he dicho en el post, es una pelicula de segunda división sin mucha importancia, pero oye, había que postearlo y poner las cosas en su sitio 😀 La verdad es que si quisieran podrían hacer un gran film, será que no hay trasfondo para contar… Lo malo es que warhammer no lo conoce todo el mundo y de hacerse para el cine sí es verdad que costaría rentabilizarlo. Y una cosa también, que yo no he pagado por ver el vídeo de Dwan of War II y es de muy buena calidad, asi que no se por que no se esmeran un poquito más. Creo recordar que la peli de Bionicle estaba mucho mejor, de hecho hay series de dibujos animados que son de un estilo asi que como no vendan a 3€ el DVD no van a ganar nada. Si es un negocio, es un negocio de m… porque pienso descargármela y por supuesto que no es un regalo ¡puag! Bueno, por lo menos he conseguido comentarios que como ya he dicho andamos mancos de ellos 😀 gracias!!

  3. Me parece una película bastante aceptable. Creo que hace
    mucho que no juegas al Starcraft 1… En cuanto a la película:
    Movimientos fluidos, sonido bueno, buenos diálogos, historia típica
    pero agradable… Una buena película de sillón. Desde mi punto de
    vista altamente recomendable para aquellos que sepan de qué va el
    mundillo. Incluso siendo marines espaciales azulones los
    protagonistas, y el Kaos de antagonista (eterno…). Demonios,
    berserkers de Khorne ¡¿Qué más quieres?! Solo le faltan más tropas
    y más armas pesadas. Un poco de contundencia. xD La única pena: Que
    no expriman más el mundo de W40K, con todo el transfondo que tiene.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s