Informe de batalla: GI vs orkos

Bueno, para que no se me junte con el siguiente torneo de este sábado voy a poner ahora el del torneo de camelot de ya hace tiempo. El asunto es que, después de haber ganado las 2 partidas anteriores y Alex también, obviamente me tocaba contra él. Trató de eludirlo, pero no podía ser. La misión fue 5 objetivos (los pusimos como en el nova por mutuo acuerdo) y despliegue patrullas. Voy a poner más fotos que texto porque la verdad es que ya no me acuerdo mucho.

Su turno 1. No había desplegado nada y los gretchins estaban en reserva. Apareció con todo por mi izquierda tratando de que mis vendettas no le dispararan por los lados, error que veréis en la siguiente foto.

Esto es un flanco rehusado como una casa. Además, tengo 10 guardias de muralla humana en la derecha y 10 guardias en la izquierda para molestar básicamente. No se ve, pero también hay una vendetta en la esquinita izquierda, para hacerle ir hasta ella y luego tener un pateo tremendo hasta mi ejército o ignorarla y que le disparara por los flancos.

En su turno 2 avanzó.

El mekániko falla las coberturas de los karros, lo que provoca esta cara de Alex.

Unos veteranos que estaban en reserva aparecieron por la izquierda y rompieron un karro de chikoz. El vendetta de aquel flanco huyó. El mantícora rompió el karro de ghazkull. Los lanzallamas dentro de un vendetta quemaron a los zaqueadores del edificio, que huyeron por los psíquicos.

Los orkos mataron a los veteranos suicidas y se metieron en el bosque. La unidad de Ghazz se aposentó en un objetivo.

El chimera quemó a unos cuantos orkos en la esquina izquierda. Maté a unos cuantos meganobles de la unidad de ghazz y les tiré el poder de los psíquicos para obligarle a gastar el ghaag de ghazz. Rompí el karro de los chikoz pero el karro del mek pasó todas las coberturas que le hice pasar.

Finalmente los meganobles llegaron al combate contra mi muralla humana, pero saqué un chequeo tan bueno de liderazgo que se quedaron y me la liaron. Ghazz asaltó a la vendetta en la que habían subido los guardias de por allí y la explotó, causando bajas y haciendo que la unidad se acobardara y huyera fuera de la mesa.

Íbamos justos de tiempo así que acabamos aquí. Controlaba el objetivo de mi zona, el de la esquina superior derecha, vacié el del centro con lanzallamas + psíquicos y disparé al de abajo a la izquierda de los meganobles, pero pasaron todas sus coberturas.

Anuncios

Un pensamiento en “Informe de batalla: GI vs orkos

  1. Jaja sí, fue una mierda de partida, me pegó la del pulpo, lo único que podía hacer era tomarmelo con optimismo y aceptar que lo raro hubiera sido que ganara yo 😀 Los orkos no es que sean especialistas en ganar a los guardias y si a eso le sumas el factor ”jugador” y el factor ”potra con los dados” pues pasa lo que pasa. (puta pantalla, no sé para qué la pago y hasta el momento las apizonadoras sólo las he usado una o dos veces desde que llevo esta lista.. aaay) Bueno, quedé tercero y me llevé una camiseta jaja. La próxima vez a lo mejor me conviene más empatar par no jugar con él y así quedar 2º, suponiendo que Pepe ganara todas y que yo ganara la última. Con ir a preguntar cómo le va su 1ª o 2ª partida ya sabré si tengo que forzar los empates o no. Es un poc rastrero pero qué queréis que os diga, prefiero quedar 2º y llevarme 30 € o así. Bueno ahí queda eso. Cuando me haga Eldar Oscuros se va a cagar ¿guardias, marines, eldars? ¡Todos los que sobrevivan me los llevo a Gomorrah! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s