No me lo puedo creer…..

El otro día (uno de tantos) me junté con Pepe para jugar una partida habitual de verano en su chalet y cuando me lo dijo no me caí de espaldas porque estaba sentado: ¡¡¡LOS ELDARS OSCUROS SALEN EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO!!!

¡¡Sí señor, por fin!! Ya tocaba que salieran los cab…. yo llevo esperando un año y poco, pero no quiero pensar en la gente que lleva más aún. En serio, si las minis no fueran más feas que un pecado ya los habría coleccionado, antes que los orkos incluso, pero preferí esperar y la larga demora ha dado sus frutos, la White Dwarf de octubre anuncia la resurrección de este ejército para el siguiente mes. Esta vez ya no son rumores obtusos, fotos borrosas y conclusiones preconcebidas, esta vez es de verdad y lo pone en la misma web de nuestra estimada empresa de wargames. Esta és la foto:

”Ruega para que no te cojan vivo” ese es el mensaje que pone a pie de esa página, más claro que el agua. Ahora sólo falta esperar a ver si el codex es una fumada igual que los que se están editando últimamente (ojalá). Creo que lo ha escrito el mismo pavo que hizo el de Angeles Sangrientos, así que sólo podemos esperar que sea un codex bueno y competitivo. También hay que ver las minis que, tal y como está la tecnología hoy en día y la inspiración de los modelistas, tienen pinta de ser la leche. Me espero una caja multicomponente para el arconte como la del señor del caos y bueno… todas las unidades (nuevas o no) toalmente remodeladas en cajas multi kit y unas brujas cachondas y mortíferas de plástico también.

No sé qué más puedo decir, simplemente que estoy muy contento y entusiasmado y que no he podido evitar hacer un post del tema para compartir mi ilusión con los lectores y de paso informar a los desenterados. ¡¡¡Que empiece la cosecha de almas!!!

2 pensamientos en “No me lo puedo creer…..

  1. Los rumores argumentan que les saldrá un nuevo tipo de vehiculo, que tendrán un nuevo tipo de tropa parecido a arlequines y que muchas de sus armas serán envenenadas.

Responder

