Garrapato de poliester

Hola, el otro día en la GWS de Valencia me encontré con un chaval de mi edad aproximadamente que después de jugar su partida de Fantasy se dirigió a mí y a los que estabamos en la mesa pintando y nos acosó insistiendo en que por favor, buscaramos en youtube un vídeo en el que se mostraba como entre su padre y él construían un garrapato de poliester de un tamaño considerable. Pues bien, lo cierto es que nos cachondeamos un poquito de él y su preocupante entusiasmo (sin mala intención) pero llegué a casa, lo busqué, me gustó y aquí lo tenéis.

Bueno ¿que os ha parecido? Hombre, yo no es que desprecie la dificultad o el esmero que conlleva este trabajo pero qué queréis que os diga… Yo no sé el concepto de garrapato que tenéis, pero que yo sepa, tienen unos ojos minúsculos y situados en la parte frontal más o menos, no a los lados. Después, me parece que los muslos y en general las patas sobresalen muchísimo del cuerpo. Por último, está claro que lo de pintar no es el punto fuerte de la pareja, a la vista está. La verdad es que está de p… madre, lo que pasa es que soy un poco inconformista. Por lo que consta a efectos una opinión objetiva, insisto que no tiene desperdicio, se lo han currado aunque podría haber estado mucho mejor.

Responder

