La servoarmadura

Ya sé que todo el mundo sabe cómo se crea un marine espacial, cómo se modifica genéticamente y como se le instala la servoarmadura. ¿Seguro? ¿Sabéis cómo un superhumano se pone un armatoste de no sé cuantos kilos? Estoy seguro que sí pero imagino que nunca lo habréis visto. Pues he encontrado un vídeo bastante chulo y esclarecedor de cómo un marine se instalaría una servo. Es de un videojuego, Starcraft II y cuando lo vi por primera vez, enseguida me vino a la mente esa imagen, la de un marine con su servo. Aquí os dejo el enlace aunque, me hubiéra gustado poner el video aquí debajo, lo que pasa es que no sé, no había manera de ponerlo 😦 a lo mejor soy un poco torpe jeje.

Nota del editor: Sí, eres un poco torpe XDXD. Además, el título no es muy acertado y no pongas en todas tus entradas la categoría Editorial, se puede quitar fácilmente.

Anuncios

6 pensamientos en “La servoarmadura

  1. Está claro que no es así, por eso es starcraft y no warhammer 40k. Es simplemente un video que recuerda bastante a un marine.

  2. Ahora he visto la foto de Luis Ed y la mini está chulísima! Es clavada a la escena del starcraft con un marine, justo lo que había pensado Alex.

  3. Tampoco quería hacer de esto un debate sobre cómo se pone un marine su servo. Simplemente vi el vídeo y me pareció que estaría bíen ponerlo en el blog para que más o menos la gente se hiciera una idea visual de eso (y porque mola :D) Son chorradas que pongo de vez en cuando, como lo del orkcarnifex, para amenizar los contenidos de este blog. Aunque jeje hay que reconocer que si un día pillan a todos los marines en el cuartel almorzando y los atacan…pa ponerse la armadura con ese ritual todo super artesano…ala! dos horas poniendose el trasto encima! para cuando estén listos los malos ya se han metido hasta la cocina jeje. (era broma, no hagamos otro debate de eso :D)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s