Karros de guerra.

He regresado para aburriros con mis orkidades y esta vez os traigo tres karros de guerra convertidos a partir de un land raider. Y ¿quién cojones me manda a mí pegarme el palizón con esto cuando resulta que GWS tiene un precioso karro orko a la venta? Es muy sencillo: el karro de la GWS es una cagada de paloma tan grande como un triste kamión y el frontal que dispone el vehículo es pésimo. De hecho, un rhino o un kamión tiene más frontal que un karro. Así que como no quería que disparar  al lateral de un karro orko fuera todo un festival pensé: ”os vaís a cagar porque los míos van a ser más grandes y más anchos y además, voy a hacer que quepan veinte orkos encima de él para que quede más guay”. Cogí dos land raiders del caos que gané en un concurso y un cruzado templario que se me había quedado desfasado y con cartón de cajas que me sobran, trozos de plástico y más restos,  lo conseguí.

Algunas cosas están incompletas pero son insignificantes detalles. El acabado es un poco cochino aunque no se aprecie, pero después de la imprimación apenas se notará.

5 pensamientos en “Karros de guerra.

  1. Muy guapos solo que si la gente se pone tiquismikis te puede decir que jueges los carros de guerra de games workshop oficiales que para algo tienen miniatura y que tu te has construido unos para aprovecharte y tener mas frontal, y es una critica perfectamente valida y en las que el otro tendria todas las de ganar contra ti ^^.

    Por suerte no suele haber tanta gente asi por el mundo.

  2. Pascual, ¡son orkos! Además, el karro está muy chulo. Se ve que no es que sea una caja de zapatos con el único propósito de tener más frontal. Jorge tiene un karro hecho con un LR y nunca le han dicho nada, es más, nunca se me habría ocurrido decirle nada.

  3. Me gustan mucho las conversiones, seguro que con imprimación se ven ya geniales.

    Además, las conversiones de miniaturas de GW son totalmente válidas, por lo que mientras esté conversionada de una miniatura oficial y sea identificable, se puede usar.

    Más de uno ha recortado los speeder para que sean más pequeños, y no le han dicho nada. Además a una mala también te sirven como vehículo zakeado jeje.

  4. Que me vas a decir, yo tambien voy con un rider, y con el falkork…a mi nunca se me ocurriria hechar atrás esos carros, pero te digo que hay gente para todo.

Responder

