Carnifex orkificado

Mirad que cosa me encontré un día faroleando (mirando) por ahí en intenet: un carnifex zaqueado!!! que wapo jajaja… Lo cierto es que se podría usar a modo de dreadnought orko. ¿Os imagináis un kaudillo montando un tirano de enjambre alado a modo de motocicleta? jajaja que locura.

3 pensamientos en “Carnifex orkificado

    • Pues la verdad es que no tengo ni puñetera idea…fue en una página de por ahí, cuando buscaba inspiración para mis conversiones de orkos. Creo que es de un gamesday o yo que sé. Si te interesa mucho podrías probar a buscar en imágenes google y poner ”orkcarnifex” que es el nombre que lleva la imagen.

Responder

