El nuevo fichaje.

Buenas compañeros, soy el nuevo, sí sí el Alexeitor. Quisiera manifestar que estoy muy contento de escribir y poner cosas en este blog de W40k para así poder compartir mis conocimientos sobre el hobby. Como bien dijo Pepe, me centraré más en asuntos de ”making” es decir, cosas de pintura, escultura, conversiones… Por oto lado, también me puedo valer de jugador puesto que he tenido (y aún tengo) un gran maestro como es Pepe, asi que a lo mejor hago algún informe que otro. Bueno, ahora mismo no estoy muy sobrado de tiempo pero en cuanto pueda intentaré poner algunas fotos de mis obras y en fin…. Si alguien tiene dudas que yo le pueda resolver ya sabe: escribid en el blog. Au xiquets!

6 pensamientos en “El nuevo fichaje.

  1. Veo que ya te manejas con el blog, lo de las etiquetas no sé cómo funcionará para los autores, pero si tienes algún problema las podría poner yo.

  2. Veo que hay cambios en la plantilla en doble sentido xDDD

    Nueva plantilla de personal, y nueva plantilla (de diseño) para el blog =D

    Bienvenido Alexeitor!

    • Siento decepcionarte Mando pero verás de todo menos escenografía. Tampoco habrá ”tuto” basicamente porque no se que es eso jejeje. La idea de publicar un ”how to” sí me parece interesante… cuando sepa como hacer fotos de calidad, me gustaría explicar por ejemplo, cómo se hace un kaudillo en moto, cómo se tranforman karros de guerra desde un L.R., como hacer tabardos o cadenas de masilla y algún truco de pintura…

Responder

