Torneo 2000 puntos Camelot (2 de mayo)

Este domingo 2 de mayo voy a ir a un torneo en Camelot. Las bases son estas. Alex también irá. Es tiempo de estrenar ejércitos en torneo, ya que hasta ahora yo siempre he ido con mis eldar y Alex con sus templarios negros, ya que mi GI y sus orkos no estaban acabados. Ahora, sin embargo ya lo están (o lo estarán de aquí al día 2) Alex lo tiene claro; irá con la trik-karrera de costumbre con meganobles+ pantallero en un karro, 2 líneas en los otros karros, gretchins, nobles moteros con kaudillo (9 ó 10 creo) y 2 de zaqueadores.

Yo, sin embargo no lo tengo tan claro, podría ir con los eldar con los que fui al torneo pasado, pero preferiría cambiar radicalmente e ir con la GI. Por el momento sólo he tenido 1 partida de práctica con ella, en la que barrí los orkos de Alex de la mesa en 4 turnos, pero eso fue a 1750. En parte no he podido practicar más con ella porque Alex no quiere que la juegue contra él más y no quiero llevármela a la GW local (para transportarla es un dolor y demasiado competitiva para jugar con alguien que no sepa yo si sabe)

A la lista voy, que me despisto. Parto de mi GI a 1750 (no de la lista ideal, pero siguiendo los modelos que tengo)

5 Mando de compañía: 4x fusión (90)

1 Chimera:lanzallamas pesado/multiláser (55)

10 Veteranos:3x fusión (100)

1 Chimera:lanzallamas pesado/multiláser (55)

10 Veteranos:3x fusión (100)

1 Chimera:lanzallamas pesado/multiláser (55)

2 Escuadras de infantería:Cañón automático x2, 1 bomba de fusión (125)

1 Mando de pelotón:4x lanzallamas (50)

1 Vendetta: bólteres pesados en barquillas (140)

1 Vendetta: bólteres pesados en barquillas (140)

1 Vendetta: bólteres pesados en barquillas (140)

2 Hydra:bólter pesado en habitáculo (150)

1 Leman Russ: lanzallamas pesado (150)

1 Basilisk: lanzallamas pesado (125)

6+1 Psíquicos de batalla (80)

1 Chimera: bólter pesado/multiláser (55)

10 Veteranos: 3x fusión, demoliciones (130)

TOTAL: 1740

Lo primero, las miniaturas que tengo. Por supuesto todo lo de la lista esta y además podría convertir las hydras en mantícoras, que gastan el mismo chasis, pero en ese caso no tendría hydras 😦

Además tengo un chimera extra (si es que el chimera de semicartón tiene un pase, que no lo sé. Alomejor entre tanto tanque pasa desapercibido)

También tengo un LR, pero con barquillas desgraciadamente (a lo mejor podría pasar por sin barquillas, pero arrancarlas no puedo porque están demasiado fuertemente pegadas)

En cuanto a infantería puedo hacer lo que se me ocurra con 13 minis sin brazos que tengo (desde vets plasmeros hasta pelotón de infantería, etc) Además tengo 10 dotaciones de armas pesadas sin acabar de montar, así que podrían ser cualquier arma.

Lo que así a primeras he pensado añadir sería 1 LR full b. pesado en el escuadrón (para no tener que hacer cuenta como), 1 comisario al pelotón y 1 chimera para el mando de pelotón.

Otras opciones son cambiar el comisario por oficial de la flota, poner 10 vets plasmeros en chimera (y quitar el chimera al mando de pelotón), 6 automáticos para tener dakka y línea adicional. Esto o irse ya a situaciones más divergentes de la lista actual, con cambios de hydras por mantícoras y LR como tercer AP. ¡Si pudiera poner 3 hydras y 2 mantícoras!, sólo me faltan para eso 3 chasis, vaya, imposible.

No sé lo que opináis, pero llevo bastante bollo mental, las opciones que más contemplo es comisario/oficial de la flota, chimera para el mando de pelotón y o bien LR full bólter para el escuadrón o bien 6 automáticos. Incluso podría quitar el basilisk por un LR y llevar 2 LR y 2 hydra como apoyo pesado.

Responder

