Conversión chasis hydra / mantícora

Esta es la segunda parte del artículo donde expliqué cómo hice yo mis torretas de hydra.

Necesitaremos una caja de chimera y un poco de cartón y papel, así como accesorios para vehículos de matrices varias (al gusto) y una escotilla de razorback (que está en todos los vehículos marines practicamente) La torreta de la mantícora es una torreta de whirlwind tal cual.

Lo primero que haremos será montar los laterales normalmente y la parte de abajo-central del kit como si fuéramos a montar un basilisk o cualquier otra pieza de artillería

Luego cortaremos una pequeña parte de un reborde de los laterales (la parte que no tiene reborde de más arriba en la foto hay que agrandarla hasta que quede alineada con el trapecio rectángulo central) Vaya, que quede como aquí::

Mientrastanto, podemos ir preparando la parte superior, para lo que cortaremos una tira de cartón del ancho entre laterales del chimera, es fácil porque nos podemos guiar por la pieza de plástico de la foto:

También recortamos un cuadradito e insertamos y pegamos bien la escotilla de razorback que previamente habrá sido reducida para quitarle las rejillas de ventilación y que quepa.

Luego podemos montar el chasis del hydra. Pegamos la parte superior con el cartón encajándola cuidadosamente y tachán, medusa lista para la batalla. Podemos añadir unos detalles por la parte posterior para embellecer y que no se note tanto que es casera.

Cabe decir que como sobran bastantes piezas de chimera al hacer esta conversión, me curré unos laterales de chimera con cartón pluma y cartulina y restos varios y saqué del mismo kit también ¡un chimera adicional!

Para finalizar una foto de familia con todos los tanques que tengo montados hasta el momento a la espera de unos cuantos que me esperan en su caja impacientes.

Anuncios

Un pensamiento en “Conversión chasis hydra / mantícora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s