Email: Jugador Eldar

“Buenas.

Soy un jugador eldar por bastante tiempo… aunque hace tiempo que no jugaba en serio… y estoy notando cierta dificultad al equilibrar mi fuerza antitanque…

e probado a enganchar lanzamisiles a los prismas ( las lanzas me parecen caras) e probado a usar Pulsars… de dudosa efectividad… y un señor espectral con lanzamisiles y lanza… al que la lanza siempre le falla por caprichos del destino… pero no voy a pagarle 80 puntos para llevar una acoplada… incluso e probado con exarca segador con tiro rapido y lanzamisiles, el cual solo me fue util cuando toda su escuadra habia muerto… ya que si disparo a un vehiculo desperdicio toda la potencia de la escuadra…

No se si es muy mala suerte o esque no se utilizar los vehiculos eldars… pero me los derriban muy rapido…”

El antitanque eldar está repartido entre antitanque pesado (lanzas brillantes y dragones) y antitanque ligero (F6 en varias armas) Los lanzamisiles/púlsares y lanzas brujas están en un sitio intermedio.

Lanzamisiles no se le pueden enganchar a los prismas, supongo que te refieres a un falcon…

De todas maneras yo siempre jugando eldar llevaría 2 unidades de 5 dragones en serpent (doble shúriken o misil o lanza, lo que te parezca) Además de eso llevaría mínimo 2 lanzas en serpientes que no fueran los de los dragones (todo tu antitanque en solo 2 unidades no es bueno. Por el resto del ejército pues púlsares, prismas y tirillos de F6 que vayas metiendo por ahí y por allá. El señor espectral no es gran cosa, y la configuración óptima para el mismo si insistes en llevarlo es lanza/misil/2x llamas. Los segadores siniestros como que antitanque no son y un poco malillos pues si. Échate un vistazo a esta lista para ver cómo está cubierto el antitanque. Hacer que los vehículos eldar duren y sean efectivos es cuestión de redundancia y saturación de objetivos

4 pensamientos en “Email: Jugador Eldar

  1. Coño, muchas gracias por los links! =D

    De acuerdo con todo lo que dices, como casi siempre =)

    Sólo una nota (y no tiene nada que ver con lo que has escrito). Si pones una separación más clara entre el mail y tu respuesta mejor. Las comillas y la cursiva lo dejan claro, pero seguro que más de un despistado se lía xDDD

    Puedes poner una línea, o un “Mi Respuesta” a lo Stelek =D

    Y por hablar sobre el tema, pues sí, F6 a saco unido a la movilidad eldar (para disparar a los laterales o al culete si es posible). Para tanques realmente pesados (o amenazas inminentes), los dragones como primera opción, los prismas como recurso de última hora (como dice Lancelot, son primero anti-infantería y segundo anti-tanque), y las lanzas brillantes no van mal, pero la verdad es que a mi calidad-precio no me convencen. Al menos no en partidas a pocos puntos (1500 para abajo).

    ¿Porqué no mandas una lista de las que suelas usar de ejemplo? Seguro que Lancelot te puede ayudar más y mejor =)

    • De hecho estaba a punto de decirle eso mismo, que una lista ayudaría bastante para ver por donde tirar. Por lo que comenta parece que lleva una lista bastante “uno de cada”. Seria conveniente que le diera una buena leída a tu serie de artículos sobre construcción de listas, hiciera una él y me la mandara para que la pudiera comentar.
      Sobre lo de la separación email/respuesta tomo nota, veré a ver lo que se me ocurre que quede bien.

  2. A lo mejor con poner el mail del que te escriba en negrita además de en cursiva y entre comillas queda claro. También puedes ponerle otra fuente distinta para dejarlo aún más claro.

    Pero vamos, que un “Mi Respuesta” no deja margen de error xDDD

  3. Personalmente la unidad que mejor me ha funcionado ha sido los halcones cazadores gracias a las granadas de disrupción y el falcon con el pulsar desde la distancia.

    Creo sinceramente que los eldar tienen potencial para destruir vehículos, pero es en el cuerpo a cuerpo o corto alcance y no a disparos de larga distancia, puesto que las lanzas brillantes al final no son tan útiles como parece por la baja hp general del ejército.

Responder

